Rodolfo De Paoli deja de ser el entrenador de Independiente Rivadavia

La Lepra mendocina acumuló cuatro derrotas consecutivas luego de perder en Santa Fe.

Deportes 25 de febrero de 2024 infotec
720
Rodolfo De Paoli deja de ser el entrenador de Independiente Rivadavia.

Rodolfo De Paoli dejará de ser el entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza luego de la goleada por 4 a 1 sufrida por su equipo ante Unión en Santa Fe por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Si bien aún no fue confirmado de forma oficial por el club, el propio De Paoli le comunicó a la dirigencia su decisión de no continuar en el cargo.

El técnico de la "Lepra mendocina" dirigió solo siete partidos en la institución, de los cuales ganó dos y perdió cinco, por lo que cosechó seis puntos en lo que va del certamen y se ubica en la décima posición de la Zona A.

Fueron cuatro las derrotas consecutivas que acumuló Independiente Rivadavia y que significaron la partida del DT después de que suspendiera la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Ante la salida de De Paoli, el coordinador de las Juveniles, Claudio Del Bosco, se haría cargo de forma interina del plantel profesional.

Te puede interesar
All Boys básquet

Federal de Básquet: Los equipos pampeanos siguen sumando

InfoTec 4.0
Deportes 09 de marzo de 2024

All Boys de Santa Rosa e Independiente de General Pico consiguieron sendas victorias este viernes y siguen invictos en el inicio de la Zona A de la Conferencia Sureste de la Liga Federal de básquet. El alboyense le ganó a Independiente de Tandil por 56 a 50 y estiró a tres su número de victorias mientras que el Rojo venció a Quilmes de Mar del Plata 73 a 68 y así lleva dos triunfos seguidos.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.