Deportes infotec 26/02/2024

Messi fue nominado al Premio Laureus para el mejor deportista de 2023

El astro argentino competirá con Erling Haaland, Novak Djokovic y Max Verstappen, entre otros.

Messi fue nominado al Premio Laureus para el mejor deportista de 2023.

El astro argentino Lionel Messi fue nominado al Premio Laureus para el mejor deportista de 2023, por lo que podría conseguir un nuevo galardón en el evento que se llevará a cabo el próximo 22 de abril en la ciudad española de Madrid.

Messi competirá con el futbolista noruego Erling Haaland, el tenista serbio Novak Djokovic, el pertiguista sueco Mondo Duplantis, el atleta estadounidense Noah Lyles y el piloto neerlandés Max Verstappen.

El rosarino, que este domingo le dio el empate agónico al Inter Miami ante Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS) ya ganó el Premio Laureus en 2020 y en 2023, por lo que buscará obtenerlo por tercera vez en su carrera.

Además, también será premiado el mejor equipo de la temporada: los nominados son la selección española de fútbol femenino, el conjunto europeo de la Ryder Cup, el Manchester City, el equipo de Fórmula 1 Red Bull y la selección masculina de Sudáfrica de rugby.

Te puede interesar

Crece la expectativa por el contrato de Colapinto en Alpine: el detalle oculto que anticiparía la renovación

En la última publicidad de Mercado Libre, un posible guiño podría ser clave para el futuro del piloto argentino en la ‘Máxima’.

Tras el conflicto de Colapinto con Gasly, Alpine decidió llamar a una reunión antes del GP de México

El argentino no cumplió con las ordenes de la escudería francesa en el GP de Estados Unidos.

Tensión en Alpine: Franco Colapinto desobedece órdenes y el equipo responde tras el GP de Estados Unidos

El equipo se pronuncia tras el adelantamiento de Colapinto a Pierre Gasly y reconoce tensiones internas.

Marruecos le ganó 2-0 a la Selección argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20

Los africanos se impusieron gracias a los dos goles del delantero Yassir Zabiri en el primer tiempo.

María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.

Destacada actuación de Falucho en el Primer Torneo de la República de Minibádminton

El pasado viernes 17 y sábado 18 de octubre, el Polideportivo “Butaló” de la ciudad de Santa Rosa fue sede del Primer Torneo Abierto de la República de Minibádminton, una competencia que reunió a delegaciones de distintas provincias del país.