Deportes INFOTEC 27/02/2024

Grazzini se fue de Platense y es el quinto entrenador en dejar su cargo en apenas siete fechas

El ex Racing abandonó el club después de ganar solo un partido desde el inicio de la Copa de la Liga.
Sebastián Grazzini. Foto: PRENSA PLATENSE.

Sebastián Grazzini dejó de ser el entrenador de Platense después de haber estado al mando durante siete fechas en las que cosechó apenas un triunfo, tres empates y tres derrotas por la Copa de la Liga Profesional y es el quinto en dejar técnico su puesto en la Primera División.

Luego de una reunión con los dirigentes del club en la que llegaron a un acuerdo para su salida, Platense publicó la baja del entrenador por medio de sus redes sociales, donde le agradeció el compromiso y el trabajo durante estas primeras fechas del campeonato.

En este comienzo de la Copa de la Liga, Platense ganó solo un encuentro, a Central Córdoba por 1 a 0 como local por la tercera fecha. Luego, perdió tres encuentros como visitante -Defensa y Justicia, Lanús y Argentinos Juniors- y cosechó tres empates -Boca, Belgrano y Unión-.

Los otros cuatro entrenadores que se fueron en este 2024

Matías Módolo, de Deportivo Riestra

Fue destituido tras las primeras tres fechas debido a su escaso rendimiento, sumando tan solo un punto. Fue sucedido por Cristian Fabbiani luego de dirigir 13 partidos con un saldo de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con una polémica eliminación de la Copa Argentina ante Comunicaciones.

Facundo Sava, de Huracán

Apenas duró seis fechas antes de presentar su renuncia. El exentrenador de Patronato, anunciado tras la salida de Diego Martínez, no pudo encontrar el rumbo del equipo acumulando un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

Favio Orsi y Sergio Gómez, de Atlético Tucumán

Ambos presentaron su renuncia tras una serie de resultados desfavorables, incluyendo una derrota ante Riestra. Su ciclo finalizó con un registro de 8 victorias, 9 empates y 7 derrotas en 24 partidos.

Sergio Rondina, de Sarmiento

El “Huevo” decidió dar un paso al costado después de sufrir 2 empates y 4 derrotas en los 6 partidos de la Copa de la Liga, sin conseguir ninguna victoria. El equipo también tuvo dificultades defensivas, recibiendo 12 goles mientras que solo anotó 4.

Te puede interesar

River se floreó y goleó a Belgrano para volver a zona de playoffs del Torneo Clausura 2026

Los dirigidos por Leonardo Ponzio marchan quintos con 20 puntos.

El mensaje del Dibu Martínez tras ser operado de la mandíbula: "En unas semanas volvemos"

El arquero de Chelsea y la Selección argentina publicó una foto desde la clínica para agradecer el apoyo recibido y transmitir optimismo sobre su recuperación.  Sufrió una fractura de mandíbula tras un choque con Jarrad Branthwaite. 
 

Un ingeniero argentino que trabajó en Williams habló de la polémica carrera que perjudicó a “Lole” Reutemann en 1981

A 45 años del GP de Las Vegas, Sergio Rinland detalló un encuentro con Patrick Head, ex copropietario del equipo, quien le contó lo que sucedió ese día.

Boca le ganó a Talleres en la “Bombonera” y es el nuevo líder de la tabla anual

El “Xeneize” le dio vuelta el partido al conjunto cordobés con goles de Merentiel y Flores y superó a Independiente Rivadavia en la cima.

Máximo Peña, el parerense que jugará ante Talleres en el Kempes por la Copa Córdoba

El futbolista Máximo Peña, surgido del Club Agrario Argentino de Parera, continúa sumando experiencias importantes en su carrera deportiva y se prepara para afrontar un nuevo desafío: enfrentar a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por una nueva instancia de la Copa Córdoba.

River empató con Sarmiento en Junín y no se pudo meter en zona de clasificación

El conjunto de Núñez igualó ante el "Verde" 1-1 en el partido pendiente de la fecha 11 del Torneo Clausura.