Grazzini se fue de Platense y es el quinto entrenador en dejar su cargo en apenas siete fechas

El ex Racing abandonó el club después de ganar solo un partido desde el inicio de la Copa de la Liga.

Deportes 27 de febrero de 2024 INFOTEC
GRAZZINI
Sebastián Grazzini. Foto: PRENSA PLATENSE.

Sebastián Grazzini dejó de ser el entrenador de Platense después de haber estado al mando durante siete fechas en las que cosechó apenas un triunfo, tres empates y tres derrotas por la Copa de la Liga Profesional y es el quinto en dejar técnico su puesto en la Primera División.

Luego de una reunión con los dirigentes del club en la que llegaron a un acuerdo para su salida, Platense publicó la baja del entrenador por medio de sus redes sociales, donde le agradeció el compromiso y el trabajo durante estas primeras fechas del campeonato.

En este comienzo de la Copa de la Liga, Platense ganó solo un encuentro, a Central Córdoba por 1 a 0 como local por la tercera fecha. Luego, perdió tres encuentros como visitante -Defensa y Justicia, Lanús y Argentinos Juniors- y cosechó tres empates -Boca, Belgrano y Unión-.

Los otros cuatro entrenadores que se fueron en este 2024

Matías Módolo, de Deportivo Riestra

Fue destituido tras las primeras tres fechas debido a su escaso rendimiento, sumando tan solo un punto. Fue sucedido por Cristian Fabbiani luego de dirigir 13 partidos con un saldo de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con una polémica eliminación de la Copa Argentina ante Comunicaciones.

Facundo Sava, de Huracán

Apenas duró seis fechas antes de presentar su renuncia. El exentrenador de Patronato, anunciado tras la salida de Diego Martínez, no pudo encontrar el rumbo del equipo acumulando un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

Favio Orsi y Sergio Gómez, de Atlético Tucumán

Ambos presentaron su renuncia tras una serie de resultados desfavorables, incluyendo una derrota ante Riestra. Su ciclo finalizó con un registro de 8 victorias, 9 empates y 7 derrotas en 24 partidos.

Sergio Rondina, de Sarmiento

El “Huevo” decidió dar un paso al costado después de sufrir 2 empates y 4 derrotas en los 6 partidos de la Copa de la Liga, sin conseguir ninguna victoria. El equipo también tuvo dificultades defensivas, recibiendo 12 goles mientras que solo anotó 4.

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.