Grazzini se fue de Platense y es el quinto entrenador en dejar su cargo en apenas siete fechas

El ex Racing abandonó el club después de ganar solo un partido desde el inicio de la Copa de la Liga.

Deportes 27 de febrero de 2024 INFOTEC
GRAZZINI
Sebastián Grazzini. Foto: PRENSA PLATENSE.

Sebastián Grazzini dejó de ser el entrenador de Platense después de haber estado al mando durante siete fechas en las que cosechó apenas un triunfo, tres empates y tres derrotas por la Copa de la Liga Profesional y es el quinto en dejar técnico su puesto en la Primera División.

Luego de una reunión con los dirigentes del club en la que llegaron a un acuerdo para su salida, Platense publicó la baja del entrenador por medio de sus redes sociales, donde le agradeció el compromiso y el trabajo durante estas primeras fechas del campeonato.

En este comienzo de la Copa de la Liga, Platense ganó solo un encuentro, a Central Córdoba por 1 a 0 como local por la tercera fecha. Luego, perdió tres encuentros como visitante -Defensa y Justicia, Lanús y Argentinos Juniors- y cosechó tres empates -Boca, Belgrano y Unión-.

Los otros cuatro entrenadores que se fueron en este 2024

Matías Módolo, de Deportivo Riestra

Fue destituido tras las primeras tres fechas debido a su escaso rendimiento, sumando tan solo un punto. Fue sucedido por Cristian Fabbiani luego de dirigir 13 partidos con un saldo de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con una polémica eliminación de la Copa Argentina ante Comunicaciones.

Facundo Sava, de Huracán

Apenas duró seis fechas antes de presentar su renuncia. El exentrenador de Patronato, anunciado tras la salida de Diego Martínez, no pudo encontrar el rumbo del equipo acumulando un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

Favio Orsi y Sergio Gómez, de Atlético Tucumán

Ambos presentaron su renuncia tras una serie de resultados desfavorables, incluyendo una derrota ante Riestra. Su ciclo finalizó con un registro de 8 victorias, 9 empates y 7 derrotas en 24 partidos.

Sergio Rondina, de Sarmiento

El “Huevo” decidió dar un paso al costado después de sufrir 2 empates y 4 derrotas en los 6 partidos de la Copa de la Liga, sin conseguir ninguna victoria. El equipo también tuvo dificultades defensivas, recibiendo 12 goles mientras que solo anotó 4.

Te puede interesar
basquet 1

Comienzan los amistosos preparatorios de la Liga Federal

InfoTec 4.0
Deportes 08 de febrero de 2024

Los equipos pampeanos que disputarán la próxima Liga Federal comenzarán desde este viernes a disputar partidos amistosos para afinar la parte basquetbolística de la pretemporada. El certamen nacional comenzará el 23 de febrero aunque el debut de All Boys de Santa Rosa, y de Independiente y Ferro de General Pico; junto a Atlético Villegas, será unos días después.

All Boys básquet

Federal de Básquet: Los equipos pampeanos siguen sumando

InfoTec 4.0
Deportes 09 de marzo de 2024

All Boys de Santa Rosa e Independiente de General Pico consiguieron sendas victorias este viernes y siguen invictos en el inicio de la Zona A de la Conferencia Sureste de la Liga Federal de básquet. El alboyense le ganó a Independiente de Tandil por 56 a 50 y estiró a tres su número de victorias mientras que el Rojo venció a Quilmes de Mar del Plata 73 a 68 y así lleva dos triunfos seguidos.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.