El brillante desempeño de Julián Álvarez en el triunfo del Manchester City en la Champions League
Fue asistidor del primer gol y autor del segundo en la serie ante el Copenhague.
Julián Álvarez, jugador argentino del Manchester City, brilló en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League al asistir y marcar un gol en menos de 10 minutos frente al Copenhague para el 3 a 1 en el Etihad Stadium.
Álvarez, quien fue titular en el equipo dirigido por Pep Guardiola, contribuyó a consolidar la ventaja que el City había obtenido en el partido de ida con una victoria de 3-1 en la capital danesa.
Con la ausencia de Kevin De Bruyne en la alineación titular, Álvarez tomó la responsabilidad de ejecutar las pelotas paradas para su equipo.
A los 5 minutos del encuentro, el argentino brindó una asistencia precisa al defensor suizo Manuel Akanji, quien aprovechó la oportunidad para marcar el primer gol del partido con un remate certero.
Poco después, Álvarez aprovechó un rebote tras un tiro de esquina que él mismo había ejecutado, y con habilidad logró superar al arquero polaco Kamil Grabara, marcando así el segundo gol para el Manchester City.
Este gol estableció una ventaja casi insuperable para el equipo inglés en el global de la serie. Con esta destacada actuación de Julián Álvarez, el Manchester City se acerca a asegurar su paso a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, demostrando una vez más su poderío en la máxima competición continental.
Te puede interesar
El autor del triple viral en Ferro-Boca: “No lo puedo creer, fue una locura”
Emiliano Lezcano anotó un increíble tiro para vencer al "Xeneize" en los cuartos de final de la Liga Nacional.
Se viene un fin de semana clave para Colapinto en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Canadá
El argentino buscará sumar sus primeros puntos en la temporada.
River partió al Mundial de Clubes: Así despidieron los hinchas al plantel rumbo a Estados Unidos
El conjunto millonario inició el viaje a Seattle para participar del torneo internacional en el que debutará el próximo martes ante Urawa Red Diamonds.
Con diez jugadores, Argentina rescató un empate ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas
La Selección argentina igualó 1 a 1 frente a Colombia en un partido disputado este martes por la noche en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. El combinado nacional logró empatar el encuentro a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Fernández.
Martín Longhi es judoca con Síndrome de Down y logró una medalla de bronce en el Torneo Tierra del Sol
Con un espíritu competitivo admirable y en representación del Dojo Bushido Luján, el joven judoca Martín Longhi se alzó con la medalla de bronce en la categoría -73 kg para personas con Síndrome de Down (JudoDown), en el prestigioso Torneo Tierra del Sol, realizado en la provincia de Formosa.
Realicó pisa fuerte en la Liga Norteña de Newcom: invictos y punteros en +60
Los equipos de Newcom de Realicó están teniendo un destacado desempeño en la Liga Norteña, una competencia que, pese a su nombre, reúne equipos de distintas localidades pampeanas y bonaerenses, muchos de ellos aún en etapas de formación dentro de esta disciplina en crecimiento constante.