Nacionales Por: INFOTEC 4.003/04/2024

Un adolescente manejaba por la ruta, chocó y murieron un padre y su hijo de 8 años

La mamá del menor y su otra hija están internadas en grave estado. Hasta el momento no se sabe porqué ocurrió el accidente.

Un auto conducido por un adolescente de 16 años protagonizó un fatal choque en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Por el hecho, un hombre y su hijo perdieron la vida, mientras que la mamá del menor y su otra hija están internadas en grave estado.

El accidente ocurrió en la noche del martes, último día del feriado extra largo, entre un Chevrolet Cruze blanco y un Volkswagen Fox negro en la ruta 44. Producto del violento choque dos personas fallecieron, entre ellos un menor de 8 años.

Todavía continúan realizándose las pericias en el lugar para saber cómo ocurrió el siniestro fatal y si el auto manejado por el adolescente, que iba acompañado por un chico de 15 años, tuvo que ver o no.

Se confirmó que la mamá del chico y su otra hija fueron derivadas de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia, donde permanecen internadas en grave estado.

Acerca de los menores que iban en el otro vehículo, las autoridades confirmaron que resultaron con heridas leves, por lo que no fueron trasladados. 

En el lugar del hecho, que estuvo bloqueado al tránsito durante varias horas, trabajaron la fiscal de turno Josefina Penon Busaniche, personal de la Caminera, la división Criminalística de la Policía de Entre Ríos y personal de Bomberos Voluntarios de Federación.

Te puede interesar

Loma Negra vuelve a vestirse de celeste y blanco después de dos décadas

Con epicentro en Olavarría, la mayor cementera nacional retorna a dueños nacionales.

Grave revelación: remeras declaradas a $14 en la Aduana para eludir impuestos y descontrol con celulares

Afecta la percepción de IVA, Ganancias y derechos de importación, calculada en base a los valores declarados por los que traen prendas y dispositivos.

Suspenden el ingreso a Casa Rosada a periodistas de medios mencionados en la campaña rusa

Este lunes, algunos cronistas acreditados no lograron ingresar a Casa de Gobierno y hubo versiones cruzadas.

El Gobierno otorgó un anticipo financiero a 12 provincias y La Pampa no fue incluida

El Gobierno nacional dispuso el otorgamiento de un anticipo financiero de hasta $400.000 millones para un grupo de doce provincias, según lo establecido en el Decreto 219/2026 publicado en el Boletín Oficial. La medida fue firmada por el presidente Javier Milei, junto al jefe de Gabinete Manuel Adorni y el ministro de Economía Luis Caputo.

Tras el fallo en Nueva York, el CEO de YPF aseguró que el país puede convertirse en “potencia energética”

Horacio Marín proyectó a la Argentina como el sexto exportador mundial de GNL, gracias a su ubicación estratégica en una zona libre de conflictos bélicos.

¡Córdoba la rompió! fue el destino más elegido del país: alcanzó el 80% de ocupación en Semana Santa

La provincia de Córdoba se consolidó este fin de semana extra largo como el principal polo turístico de Argentina, registrando un promedio de ocupación del 80% en todo su territorio. Pese al contexto económico nacional y un clima poco amigable en varios puntos, la diversidad de propuestas religiosas, deportivas y gastronómicas permitió que varias localidades alcanzaran un pleno total del 100%.