Un adolescente manejaba por la ruta, chocó y murieron un padre y su hijo de 8 años

La mamá del menor y su otra hija están internadas en grave estado. Hasta el momento no se sabe porqué ocurrió el accidente.

Nacionales03/04/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
720 - 2024-04-03T130119.184

Un auto conducido por un adolescente de 16 años protagonizó un fatal choque en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Por el hecho, un hombre y su hijo perdieron la vida, mientras que la mamá del menor y su otra hija están internadas en grave estado.

El accidente ocurrió en la noche del martes, último día del feriado extra largo, entre un Chevrolet Cruze blanco y un Volkswagen Fox negro en la ruta 44. Producto del violento choque dos personas fallecieron, entre ellos un menor de 8 años.

Todavía continúan realizándose las pericias en el lugar para saber cómo ocurrió el siniestro fatal y si el auto manejado por el adolescente, que iba acompañado por un chico de 15 años, tuvo que ver o no.

Se confirmó que la mamá del chico y su otra hija fueron derivadas de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia, donde permanecen internadas en grave estado.

Acerca de los menores que iban en el otro vehículo, las autoridades confirmaron que resultaron con heridas leves, por lo que no fueron trasladados. 

En el lugar del hecho, que estuvo bloqueado al tránsito durante varias horas, trabajaron la fiscal de turno Josefina Penon Busaniche, personal de la Caminera, la división Criminalística de la Policía de Entre Ríos y personal de Bomberos Voluntarios de Federación.

Te puede interesar
MILEI CONTRA LOS ZURDOS

Milei en Mar del Plata: "Se le viene la noche a los zurdos"

InfoTec 4.0
Nacionales28/01/2026

En el cierre de su visita a "La Feliz", el presidente Javier Milei participó de la Derecha Fest con un discurso cargado de mística liberal. Ante una multitud, reivindicó su modelo económico, llamó a profundizar la "batalla cultural" y aseguró que el hartazgo social puso fin a las recetas del estatismo en Argentina.

banco central

El Banco Central acumula reservas: alcanzaron el nivel más alto desde 2021

InfoTec 4.0
Nacionales27/01/2026

Tras una nueva jornada de compras en el Mercado Libre de Cambios, las reservas del BCRA cerraron en US45.779millones. Bajo la conducción de Santiago Bausili, la entidad ya adquirió más de U$S 1.000 millones desde el inicio de la nueva fase del programa monetario, impulsada también por la cotización récord del oro.

Lo más visto
padres de Mateo

Familia denuncia que Niñez vulnera la ley al impedir la revinculación de un menor institucionalizado

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

Un nuevo conflicto vuelve a poner en el centro del debate el accionar de la Dirección de Niñez de La Pampa. En esta oportunidad, se trata del caso de Mateo, un niño de 4 años que permanece institucionalizado desde hace largo tiempo en un Hogar, mientras sus abuelos y familiares directos reclaman la tenencia y denuncian que el Estado no trabaja en la revinculación con su entorno biológico.

Andres-Gil-Dominguez-plenario

Gil Domínguez sobre la baja de imputabilidad y su alusión a Videla

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

El "garantismo extremo" de Gil Domínguez: una mirada alejada de la realidad que golpea a las víctimas. El constitucionalista pampeano calificó el proyecto de baja de imputabilidad como "más regresivo que lo hecho por Videla". En un análisis cargado de ideología, el jurista parece ignorar el clamor de una sociedad que, como en el caso de Jeremías Monzón, exige que quien comete un delito de adulto reciba una pena acorde.