Nacionales Por: INFOTEC 4.008/04/2024

Denuncian a L-Gante y su madre por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, lesiones y amenazas

El denunciante asegura ser empleado de la familia. Los detalles de su relato.

Un hombre de 46 años presentó una denuncia contra el cantante L-Gante y su madre, Claudia Valenzuela, acusándolos de cometer una serie de delitos que incluyen robo, lesiones, amenazas y reducción a la servidumbre.

El denunciante afirma ser empleado con cama de la familia desde hace cuatro años. Los incidentes ocurrieron recientemente en la residencia del artista.

El hombre, quien sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), detalló que el presunto ataque tuvo lugar el 17 de marzo en la casa del cantante, ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodriguez. 

Según su relato, tras manifestar que tenía hambre, fue agredido por L-Gante y varios individuos más, entre ellos su madre, su novia y dos amigos del trapero.

En la declaración contó que tras ser golpeado repetidamente, logró escapar de la casa en un estado de extrema debilidad. Informa haber sufrido severas lesiones, escupiendo sangre durante toda la noche y sin poder conciliar el sueño debido al dolor.

Según la versión del denunciante, lleva cuatro años trabajando y viviendo en la casa de L-Gante en condiciones que él describe como "totalmente indignas".

La fiscalía de General Rodríguez está investigando las acusaciones para determinar si hay pruebas suficientes para proceder con cargos formales contra el músico y su familia.

El abogado del denunciante solicitó que su cliente sea considerado como parte afectada en el caso, y exigió una serie de medidas de prueba para respaldar las acusaciones.

Por el momento, L-Gante no emitió ninguna declaración oficial sobre estas acusaciones.

Te puede interesar

La despedida del Indio Solari será este sábado

El horario y el lugar del homenaje serán informados en las próximas horas, una vez finalizados los trámites correspondientes.

Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

El músico tenía 77 años y padecía mal de Parkinson desde hacía 10 años.

Murió el Indio Solari a los 77 años

El líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota falleció esta mañana en su hogar.

Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Se trata de la platense Natalia Foresio que fue detenida por liderar una red con más de 100 empresas falsas y una evasión que supera los $400 millones.

Hidrovía: preadjudican la concesión de la Vía Navegable Troncal a Jan de Nul - Servimagnus

El Gobierno nacional informó la preadjudicación del contrato de concesión de la Vía Navegable Troncal y recomendó adjudicar la oferta de Jan de Nul - Servimagnus. El proceso entra ahora en una instancia de siete días para eventuales impugnaciones antes de la adjudicación definitiva.

Murió José Sanfilippo, histórico goleador de San Lorenzo

El máximo artillero en la historia del “Ciclón” tenía 91 años.