Provinciales Por: InfoTec 4.014/02/2018

NUEVO ROUND DE TIERNO CONTRA LA ARENA

En esta oportunidad el ministro salió a responder desde su propia red social Facebook a una nota aparecida hoy en dicho matutino provincial.

Transcribimos a continuación lo expresado por Tierno

Ante la producción generada en el día de hoy por uno de los dos integrantes de la corrupción en el periodismo en La Pampa, en este caso La Arena S.A, se desmiente a respecto a todo lo que todavía creen que el papel entintado que venden como diario es un medio de prensa, se les informa que lo referido a picadas y abandono o maquinas, es una absoluta FALSEDAD.

Como la mayoría de la sociedad, excepto aquellos que quieren dar por cierto la falsificaciones de la corrupción del periodismo, se hace esta aclaración habida cuenta el falseamiento en que nuevamente han incurrido en una campaña que dichos individuos realizan desde hace muchos años respecto a mi persona, porque nunca fui funcional ni lo seré a sus corrupciones y a sus negocios y tampoco a la denuncia que he hecho públicamente ante las entidades de periodismo y ante las instituciones de la provincia y la nación de ser confesos golpistas contra el sistema de democrático como así también colaboracionista con la dictadura militar en La Pampa.

Ello produce el ataque de estos personajes que se creen que con sus producciones van a dominar a la población e imponer los designios y las difamaciones a personas que para ellos constituye un grave problema.

Juan Carlos Tierno
14 de febrero de 2018.

Te puede interesar

Apartaron a seis policías acusados de golpear a Lautaro Ruiz

La investigación por la brutal golpiza denunciada por el profesor y luthier pampeano Lautaro Ruiz avanza con la identificación de seis efectivos de la Seccional Primera de Santa Rosa que habrían participado del procedimiento. El caso busca determinar el rol que cumplió cada agente durante el episodio ocurrido el domingo por la noche en la Terminal de Ómnibus de la capital provincial.

Apartaron a una maestra jardinera tras denuncias por presuntos golpes a niños

La docente estaba a cargo de una sala de 3 años del JIN 29, que funciona en la Escuela N° 6 de Santa Rosa. El Ministerio de Educación inició una investigación y la maestra fue apartada del aula mientras se instruye el sumario.
 

Gobierno acompañó la entrega de 20 viviendas en el aniversario de Catriló

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, acompañó este miércoles los festejos del 129 aniversario de Catriló, que incluyó la entrega de 20 viviendas sociales.

El Gobierno provincial destinó $975 millones a municipios para soluciones habitacionales

Un total de 65 municipios recibió aportes de $15 millones cada uno para financiar refacciones y ampliaciones de viviendas. Los fondos permitirán ejecutar obras como nuevas habitaciones y baños, reparación de techos, rampas y otras mejoras estructurales.

La provincia realiza obras en la Ruta 12 para garantizar la transitabilidad

Vialidad Provincial ejecuta trabajos de mejoramiento y conservación en distintos sectores de la Ruta Provincial 12, con especial atención en zonas bajas. El objetivo es anticiparse a los períodos de lluvias y mantener un corredor clave para la producción agropecuaria.
 

“4 Ríos, Un Desafío Original” llegará a La Reforma para visibilizar el reclamo por el Salado

La tercera fecha de la travesía se realizará el domingo 4 de octubre y combinará deporte, turismo y concientización ambiental. La jornada buscará poner en agenda la situación de la cuenca del Desaguadero-Salado-Chadileuvú-Curacó y el reclamo pampeano por la recuperación de sus caudales.