Torneo de Natación: Gran desempeño de nadadores del equipo realiquense
Se encuentran en Santa Rosa participando del “Torneo Re-Encuentro Patagonia Norte 2024” el equipo de la escuela de natación de Realicó conformado por los jóvenes Itzel Becerra, Mirko Gael Langue y Eugenia Piacenza, y coordinados por el profesor Cristian Narvaez.
El certamen está programado con cuatro jornadas de competencia y finalizará el próximo sábado 4 de junio. Se está desarrollando en el Club Atletico All Boys, entidad organizadora, y es fiscalizado por la Asociación Pampeana de Natación y arbitrado por CADDARA (Colegio de Árbitros de la Republica Argentina).
Los nadadores realiquenses tuvieron su primera jornada con buenos resultados:
Eugenia Piacenza logró un 2° puesto en 200 metros combinado.
Itzel Becerra obtuvo un 3° puesto en 100 metros en Estilo de pecho y 1° puesto 4×100 metros Estilo libre con relevo.
Por último, Mirko Langue consiguió el 2° puesto en 100 metros Estilo libre y el 1° en 4×100 metros Estilo libre con relevo.
En total, participan del torneo dieciséis (16) clubes, de la provincia de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Bahía Blanca.
Te puede interesar
En la previa del Gran Premio de Brasil, Colapinto comió un asado con un histórico piloto de la Fórmula 1
El argentino compartió un grato momento con el brasileño Rubens Barrichello.
Lionel Messi, en el America Business Forum: “Salir campeón del Mundo fue especial”
El argentino hizo un repaso desde los comienzos de su carrera y volvió a valorar la conquista en Qatar 2022.
Gallardo se mostró con confianza para el Superclásico ante Boca: “Vamos a ganar"
El entrenador de River renovó contrato hasta diciembre de 2026.
Se dio a conocer la camiseta que utilizará la Selección argentina en el Mundial 2026
La camiseta estará disponible en tiendas oficiales a partir del 6 de noviembre.
El futuro de River: Gallardo y Di Carlo harán un importante anuncio
El entrenador y el flamante presidente se reunirán en El Monumental ante los medios de comunicación.
Falleció Daniel Willington, ídolo de Talleres y figura del fútbol argentino
El histórico futbolista murió a sus 83 años. Fue un emblema de uno de los momentos más memorables por la “T”.