
Franco Mastantuono fue titular en Real Madrid, marcó un gol y se retiró aplaudido del Bernabéu
El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue


Se encuentran en Santa Rosa participando del “Torneo Re-Encuentro Patagonia Norte 2024” el equipo de la escuela de natación de Realicó conformado por los jóvenes Itzel Becerra, Mirko Gael Langue y Eugenia Piacenza, y coordinados por el profesor Cristian Narvaez.
Deportes02/05/2024
INFOTEC 4.0






El certamen está programado con cuatro jornadas de competencia y finalizará el próximo sábado 4 de junio. Se está desarrollando en el Club Atletico All Boys, entidad organizadora, y es fiscalizado por la Asociación Pampeana de Natación y arbitrado por CADDARA (Colegio de Árbitros de la Republica Argentina).



Los nadadores realiquenses tuvieron su primera jornada con buenos resultados:
Eugenia Piacenza logró un 2° puesto en 200 metros combinado.
Itzel Becerra obtuvo un 3° puesto en 100 metros en Estilo de pecho y 1° puesto 4×100 metros Estilo libre con relevo.
Por último, Mirko Langue consiguió el 2° puesto en 100 metros Estilo libre y el 1° en 4×100 metros Estilo libre con relevo.
En total, participan del torneo dieciséis (16) clubes, de la provincia de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Bahía Blanca.






El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana, entre la Ruta Nacional 35 y la localidad de Doblas. Bomberos de Doblas y Ataliva Roca trabajaron en el rescate y la ruta permanecerá cortada hasta horas del mediodía.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El artista salteño habló luego de la polémica que se generó por compartir escenario con el Presidente de la Nación. "No se hizo nada malo, solo se compartió un tema", comentó.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.







