Torneo de Natación: Gran desempeño de nadadores del equipo realiquense

Se encuentran en Santa Rosa participando del “Torneo Re-Encuentro Patagonia Norte 2024” el equipo de la escuela de natación de Realicó conformado por los jóvenes Itzel Becerra, Mirko Gael Langue y Eugenia Piacenza, y coordinados por el profesor Cristian Narvaez.

Deportes02/05/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
IMG-20240502-WA0154

El certamen está programado con cuatro jornadas de competencia y finalizará el próximo sábado 4 de junio. Se está desarrollando en el Club Atletico All Boys, entidad organizadora, y es fiscalizado por la Asociación Pampeana de Natación y arbitrado por CADDARA (Colegio de Árbitros de la Republica Argentina).

IMG-20240502-WA0153

Los nadadores realiquenses tuvieron su primera jornada con buenos resultados:

Eugenia Piacenza logró un 2° puesto en 200 metros combinado.

Itzel Becerra obtuvo un 3° puesto en 100 metros en Estilo de pecho y 1° puesto 4×100 metros Estilo libre con relevo.

Por último, Mirko Langue consiguió el 2° puesto en 100 metros Estilo libre y el 1° en 4×100 metros Estilo libre con relevo.

En total, participan del torneo dieciséis (16) clubes, de la provincia de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Bahía Blanca.

IMG-20240502-WA0152

Te puede interesar
Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

papa noel van praet 2025 4

Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

InfoTec 4.0
Regionales26/12/2025

La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.