Estaba desaparecido y fue hallado descuartizado: su pareja confesó el crimen
Los restos de Omar Cabrera fueron encontrados dentro de una bolsas en la localidad de Las Rabonas, Córdoba.
Un hombre que estaba desaparecido desde hacía casi una semana fue encontrado descuartizado en Córdoba y su pareja confesó el brutal crimen.
Omar Cabrera (58) era oriundo de Buenos Aires y había sido visto por última vez el pasado lunes 29 de abril en la localidad cordobesa de Mina Clavero.
Frente a la denuncia, personal de la Policía, bomberos voluntarios e integrantes del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Dirección Bombero realizaron diversos allanamientos de los cuáles todos dieron negativo.
Aun así, la situación se tornó extraña cuando la pareja de la víctima dio testimonio. Frente a los investigadores tuvo declaraciones contradictorias hasta que este fin de semana se quebró y confesó el asesinato.
Desesperación
Atropellaron a un argentino en Bolivia y le exigen $1,5 millones para operarlo
De forma inmediata se procedió a un operativo de emergencia y el equipo se encaminó 17 kilómetros hasta Las Rabonas donde confirmaron que en los rastrillajes se encontraron varias bolsas en las que había partes del cuerpo de Cabrera.
Con el resultado positivo, la fiscal Analía Gallaratto anunció que la detenida será imputada por el delito de homicidio.
Hasta el momento solo se constató que la víctima murió por un traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral.
Todavía resta saber dónde ocurrió el crimen, si la detenida fue ayudada por terceros y los motivos que desencadenaron este brutal accionar.
Te puede interesar
Polémica: Vilma Ripoll juró como diputada "por la resistencia del pueblo palestino"
La dirigente de izquierda asumió en reemplazo de Mónica Schlotthauer. Su discurso fue calificado como "antisemita" y recibió el rechazo de sectores del Congreso.
Alerta en Bariloche por invasión de jabalíes: dicen que es imposible eliminarlo
El subsecretario de Planeamiento, Alfredo Allen, dijo que estos animales no son nativos y que la legislación no permite su caza en zonas urbanas.
TC en La Pampa: cronograma completo de la fecha de Turismo Carretera
Se corre este fin de semana la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera en Toay. Todos los detalles.
"No hay fundamentos para remarcar", Mayoristas rechazaron listas con aumentos de precios
La Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) expresó su rechazo a las nuevas listas de precios enviadas por proveedores, argumentando que los incrementos son injustificados en el contexto económico actual.
Una militar sufrió una grave lesión durante un entrenamiento de la Armada y hay 9 detenidos
El hecho ocurrió durante una práctica antidisturbios en una base naval de Vicente López.
Diputados debatirán la próxima semana un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 14 años
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió ayer a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores