Estaba desaparecido y fue hallado descuartizado: su pareja confesó el crimen

Los restos de Omar Cabrera fueron encontrados dentro de una bolsas en la localidad de Las Rabonas, Córdoba.

Nacionales 06 de mayo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
descuartizado

Un hombre que estaba desaparecido desde hacía casi una semana fue encontrado descuartizado en Córdoba y su pareja confesó el brutal crimen.

Omar Cabrera (58) era oriundo de Buenos Aires y había sido visto por última vez el pasado lunes 29 de abril en la localidad cordobesa de Mina Clavero.

Frente a la denuncia, personal de la Policía, bomberos voluntarios e integrantes del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Dirección Bombero realizaron diversos allanamientos de los cuáles todos dieron negativo.

Aun así, la situación se tornó extraña cuando la pareja de la víctima dio testimonio. Frente a los investigadores tuvo declaraciones contradictorias hasta que este fin de semana se quebró y confesó el asesinato.

 
Desesperación
Atropellaron a un argentino en Bolivia y le exigen $1,5 millones para operarlo
De forma inmediata se procedió a un operativo de emergencia y el equipo se encaminó 17 kilómetros hasta Las Rabonas donde confirmaron que en los rastrillajes se encontraron varias bolsas en las que había partes del cuerpo de Cabrera.

Con el resultado positivo, la fiscal Analía Gallaratto anunció que la detenida será imputada por el delito de homicidio.

Hasta el momento solo se constató que la víctima murió por un traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral.

Todavía resta saber dónde ocurrió el crimen, si la detenida fue ayudada por terceros y los motivos que desencadenaron este brutal accionar.

Te puede interesar
1714223372060

Aerolínea cubana canceló vuelos: Argentina les negó combustible

INFOTEC 4.0
Nacionales 27 de abril de 2024

Los proveedores argentinos de combustible para aviones en Buenos Aires se negaron esta semana a prestar servicio a Cubana de Aviación, argumentando preocupaciones por las sanciones de Estados Unidos a La Habana, dijo la aerolínea estatal, lo que provocó cancelaciones inesperadas de varios vuelos.

anses2023-02-1170x658

Anses: cuándo se paga la segunda cuota de jubilaciones y el bono de $70 mil

INFOTEC 4.0
Nacionales 08 de abril de 2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Canses) informó que a partir del 17 de abril comienza el pago de la movilidad para aquellas jubilaciones y pensiones que hayan cobrado sus haberes correspondientes a abril antes del miércoles 17. Las jubilaciones mínimas cobrarán, además, el bono de 70 mil pesos.

Lo más visto