Estaba desaparecido y fue hallado descuartizado: su pareja confesó el crimen

Los restos de Omar Cabrera fueron encontrados dentro de una bolsas en la localidad de Las Rabonas, Córdoba.

Nacionales06 de mayo de 2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
descuartizado

Un hombre que estaba desaparecido desde hacía casi una semana fue encontrado descuartizado en Córdoba y su pareja confesó el brutal crimen.

Omar Cabrera (58) era oriundo de Buenos Aires y había sido visto por última vez el pasado lunes 29 de abril en la localidad cordobesa de Mina Clavero.

Frente a la denuncia, personal de la Policía, bomberos voluntarios e integrantes del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Dirección Bombero realizaron diversos allanamientos de los cuáles todos dieron negativo.

Aun así, la situación se tornó extraña cuando la pareja de la víctima dio testimonio. Frente a los investigadores tuvo declaraciones contradictorias hasta que este fin de semana se quebró y confesó el asesinato.

 
Desesperación
Atropellaron a un argentino en Bolivia y le exigen $1,5 millones para operarlo
De forma inmediata se procedió a un operativo de emergencia y el equipo se encaminó 17 kilómetros hasta Las Rabonas donde confirmaron que en los rastrillajes se encontraron varias bolsas en las que había partes del cuerpo de Cabrera.

Con el resultado positivo, la fiscal Analía Gallaratto anunció que la detenida será imputada por el delito de homicidio.

Hasta el momento solo se constató que la víctima murió por un traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral.

Todavía resta saber dónde ocurrió el crimen, si la detenida fue ayudada por terceros y los motivos que desencadenaron este brutal accionar.

Te puede interesar
Lo más visto
hacienda ganado vacas muchas

Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

InfoTec 4.0
Policiales16 de julio de 2025

En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.