
Lautaro Martínez está “recuperado completamente” para la final de la Champions League
El delantero será el delantero y capitán del Inter de Milán este sábado en el partido definitorio en Múnich, Alemania.
Los restos de Omar Cabrera fueron encontrados dentro de una bolsas en la localidad de Las Rabonas, Córdoba.
Nacionales06 de mayo de 2024Un hombre que estaba desaparecido desde hacía casi una semana fue encontrado descuartizado en Córdoba y su pareja confesó el brutal crimen.
Omar Cabrera (58) era oriundo de Buenos Aires y había sido visto por última vez el pasado lunes 29 de abril en la localidad cordobesa de Mina Clavero.
Frente a la denuncia, personal de la Policía, bomberos voluntarios e integrantes del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Dirección Bombero realizaron diversos allanamientos de los cuáles todos dieron negativo.
Aun así, la situación se tornó extraña cuando la pareja de la víctima dio testimonio. Frente a los investigadores tuvo declaraciones contradictorias hasta que este fin de semana se quebró y confesó el asesinato.
Desesperación
Atropellaron a un argentino en Bolivia y le exigen $1,5 millones para operarlo
De forma inmediata se procedió a un operativo de emergencia y el equipo se encaminó 17 kilómetros hasta Las Rabonas donde confirmaron que en los rastrillajes se encontraron varias bolsas en las que había partes del cuerpo de Cabrera.
Con el resultado positivo, la fiscal Analía Gallaratto anunció que la detenida será imputada por el delito de homicidio.
Hasta el momento solo se constató que la víctima murió por un traumatismo craneoencefálico con hemorragia cerebral.
Todavía resta saber dónde ocurrió el crimen, si la detenida fue ayudada por terceros y los motivos que desencadenaron este brutal accionar.
El delantero será el delantero y capitán del Inter de Milán este sábado en el partido definitorio en Múnich, Alemania.
A casi 19 años del crimen de Nora Dalmasso, la Justicia cordobesa mantiene abierta la causa y habilita pruebas contra Roberto Bárzola, señalado por su ADN.
Especialistas advierten que los cigarrillos electrónicos generan adicción y pueden provocar lesiones pulmonares severas, incluso en menores de 13 años.
Una fuerte denuncia sacudió al mundo del Carnaval del País. Alexia Peverelli, bailarina, docente y artista de 23 años, reveló públicamente que fue víctima de maltrato, manoseo e insinuaciones sexuales por parte de miembros de la comparsa Ara Yeví, perteneciente al Club Tiro Federal de Gualeguaychú.
La diputada Marcela Campagnoli presentó un proyecto de declaración que rechaza el uso de fondos para "fines proselitistas".
Firmó un acuerdo clave de intercambio de información con ARCA.
El Ministerio de Salud evalúa dar un "plus por productividad", aunque descartan la posibilidad de aumentar el propuesto del centro pediátrico.
Esta decisión fue tomada a pocas horas del comienzo de la audiencia.
Una investigación penal se encuentra en curso por una presunta megaestafa que afecta a una reconocida empresa ganadera del norte de La Pampa. El fiscal adjunto de la Segunda Circunscripción Judicial, Matías Juan, confirmó que ya se identificó a los presuntos responsables: el firmante de los cheques electrónicos utilizados para concretar la operación y su pareja, quien habría sido la encargada directa de negociar con la firma damnificada.
El autoproclamado gobierno de la isla de Annobón exige el respaldo de Argentina frente a lo que describe como un “genocidio” por parte del régimen de Teodoro Obiang. Denuncian asedio militar, abuso infantil y una grave crisis humanitaria.
Durante la sesión del Concejo Deliberante de Realicó realizada este jueves, el concejal y médico Javier García solicitó un espacio para expresarse sobre los recientes cambios impulsados por el gobierno nacional que afectan directamente su labor profesional. García es, hasta la fecha, el único profesional habilitado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para emitir certificados de aptitud psicofísica para licencias de conducir en la localidad. Además cruzó a la oposición y los trató de "irresponsables".
Un grave siniestro vial se registró pasadas las 21 horas del jueves en la Ruta Nacional N° 8, a la altura del kilómetro 519, en cercanías de la localidad de Los Cisnes, provincia de Córdoba.
Una de las viviendas recientemente entregadas en Realicó quedó bajo custodia policial preventiva luego de que su adjudicataria decidiera renunciar a la unidad habitacional. El caso está siendo analizado por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV), que deberá determinar quién será el nuevo beneficiario.