Córdoba: Hallaron muerta a una familia en una casa
Se trata de una pareja y un chico de 12 años que serían oriundos de San Luis. Se sospecha que fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.
Los integrantes de una familia de tres personas fueron encontrados muertos este jueves por la tarde en un departamento alquilado de barrio Cofico de la ciudad de Córdoba.
Las primeras informaciones indican que se habría tratado de un caso de inhalación de monóxido de carbono.
Los fallecidos son una pareja y una niña de 12 años que son oriundos de la provincia de San Luis.
En el inmueble, ubicado sobre la calle Lavalleja 1229, trabajaba la Policía y bomberos de la provincia.
Hace dos días que aparentemente no se sabía nada de ellos. Los cuerpos fueron descubiertos por la policía en la tarde del jueves, tras recibir una llamada del dueño del inmueble quien se alarmó por la ausencia de ruidos provenientes del departamento.
Dialogaron con Cadena 3 el ministro de seguridad Juan Pablo Quineros y el comisario Cabrera, quienes coincidieron en un punto: "Queremos insistir sobre las recomendaciones del caso. Verifiquen sus artefactos a gas con especialistas en la materia".
Susana, una vecina del lugar, contó a Cadena 3: "Es un departamento que se alquila por día, permanentemente. Nos hicieron los controles del gas a todos los departamentos antes que de que empiece el frío".
La familia habría estado hace unos días en la ciudad parando por un tratamiento médico.
Te puede interesar
Profunda reforma en el sistema de licencias aeronáuticas: el Gobierno desregula y simplifica la formación de pilotos
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, anunció la entrada en vigencia de la Resolución 651/25, firmada por el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Oscar Villabona, que introduce un cambio histórico en la normativa aerocomercial argentina.
Kroneberger: “El veto a la Ley de ATN constituye un claro avasallamiento a las provincias”
En una sesión del Senado de la Nación realizada hoy, la Cámara Alta rechazó por amplia mayoría el veto del presidente Javier Milei a la ley que establece la distribución automática de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para las provincias. La votación concluyó con 59 votos a favor del rechazo, 9 en contra y 3 abstenciones.
El Senado rechazó el veto de Milei a la coparticipación de los ATN con más votos que en la media sanción de julio
El Senado de la Nación asestó este jueves un nuevo golpe político al presidente Javier Milei al insistir con la ley que establece la coparticipación automática de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN). Con 59 votos afirmativos, 9 negativos y 3 abstenciones, la Cámara alta no solo rechazó el veto presidencial sino que además lo hizo con una mayoría aún más amplia que la registrada en la media sanción del pasado 10 de julio, cuando el proyecto había reunido 56 votos.
Milei se reunió con empresarios del sector petrolero con la mira en Vaca Muerta
Se trata de una compañía estadounidense especialista en fracking.
Adorni: ”Es un horror lo que han votado en el día de ayer”
El vocero presidencial señaló que para sostener el Financiamiento Universitario de 1.9 billones de pesos “habría que despedir 66.550” empleados públicos.
La oposición inflige una dura derrota a Milei: Diputados revocan vetos de Emergencia en el Garrahan y Financiamiento Universitario
En una sesión histórica cargada de tensión, la Cámara de Diputados le propinó este miércoles una durísima derrota política al presidente Javier Milei al rechazar, con la mayoría especial de dos tercios, los vetos a las leyes de Emergencia Pediátrica en el Hospital Garrahan y de Financiamiento para las Universidades Nacionales. Ambas iniciativas ahora pasan al Senado, que deberá ratificar la decisión para su promulgación definitiva.