"Realicó en Historias": La segunda charla será en homenaje a "La Voz de Realicó"
La Municipalidad de Realicó invitó a la comunidad a la presentación de la segunda charla "Realicó en historias", organizada por la Junta para la recuperación de la historia realiquense. La misma tendrá como eje principal un homenaje a la historia del periódico local "La Voz de Realicó".
La Junta abordará el desarrollo del periodismo realiquense desde distintos puntos de vista y momentos. En su primera edición, contó con un gran marco de público, que se había acercado a conocer relatos e historias de distintos personajes y lugares emblemáticos de nuestra localidad. Esto último, había sido en el marco del 117° aniversario de Realicó.
La charla será el próximo sábado 27 de julio, a partir de las 17:30 horas en el Centro Cultural y Convenciones.