Nacionales Por: INFOTEC 4.024/07/2024

Para Burlando, Laudelina “es una mentirosa” y la Justicia “no entiende qué es la trata”

El abogado de la familia de Loan también cuestionó el accionar de la causa al manifestar que “que los rastrillajes no se hicieron de manera adecuada”.

El abogado de la familia de Loan, Fernando Burlando, dijo que Laudelina "es una mentirosa" que "se está callando cosas" y que la Justicia "no entienden qué es la trata".

“Laudelina es una mentirosa, se está callando cosas. Nunca existió la versión del accidente, solo fue un invento de un grupo de personas que realmente se verá qué participación tuvieron”, apuntó Burlando.

Además, modificó sus dichos a favor de la jueza Cristina Penzo que hizo en un principio y ahora expresó: “Nos están tomando el pelo”.

Acerca de cómo ve el avance de la investigación, el abogado enfatizó que la causa está en “foja cero”: “Se habló que estaban buscando a Loan en el sur, pero la investigación se está manejando con el azar, con la suerte de que alguien llame y diga que Loan están en tal lugar. No quieren ingresar en un terreno que va a llevar problemas al terreno del poder”.

“El operativo que se hizo en el sur había que hacerlo a las 24 horas de la desaparición de Loan, pero no entienden qué es la trata”, cuestionó.

“Esto lo está haciendo la propia jueza y el fiscal. Nos tiene con el secreto de sumario, nosotros todos los días presentamos diferentes medidas. Yo ya tengo entendido que hay pruebas ya se han perdido”, sumó en diálogo con C5N.

Antes de finalizar, Burlando destacó que cuando arribaron a la causa  observaron “que los rastrillajes no se hicieron de manera adecuada”.

Te puede interesar

Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán

El reconocido intérprete falleció este martes a los 82 años, luego de permanecer varios días internado. Con más de seis décadas de trayectoria, dejó una huella en la televisión, el teatro y el cine nacional. La Asociación Argentina de Actores y Actrices confirmó la noticia y destacó su aporte a la historia del espectáculo argentino.

Milei designó a dos nuevos funcionarios

Se trata del Subsecretario Legal de la Secretaría de Coordinación Legal y Administrativa del Ministerio de Capital Humano y del Administrador Nacional de la ANES.

El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Luego de que la Justicia le prohibiera desempeñarse en la actividad financiera, Ariel Vallejo piensa en otros rubros.

Denunciaron a Hernán Casciari por presunta estafa: qué dijo y quiénes son los famosos mencionados

Dieciocho socios productores recurrieron a la Justicia tras invertir entre US$ 50 y US$ 3.000 en películas y series de Orsai Audiovisuales. 
 

Detuvieron por un presunto robo al padre de Agostina Páez, la abogada acusada de racismo en Brasil

La aprehensión de Mariano Páez se dio en el domicilio por el supuesto delito en un local de Termas de Río Hondo.