Este domingo corte de agua entre las 8 y las 12 Realicó
La Copagua acaba de confirmar que este domingo desde las 8 de la mañana y hasta aproximadamente las 12 se producirá un corte total en el suministro de agua corriente, por lo cual se recomienda tomar las prevenciones del caso.
REALICÓ | Este domingo 28 de julio desde las 8 y hasta las 12 no habrá suministro de agua corriente en la red pública. así lo advirtió la Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Ltda. Esto de se debe a que se llevarán adelante trabajos de mejoras en el sistema eléctrico que alimenta las bombas del sistema de elevación de agua al tanque presurizador.
Por tal motivo se recomienda a los frentistas ahorrar el líquido vital elemento, reduciendo al máximo su consumo, cuidando la reserva de sus tanques propios, teniendo presente que una vez que se reestablezca el suministro, al llenado de las redes llevará un tiempo hasta lograr el reabastecimiento normal, sobre todo a las conexiones más alejadas.
Te puede interesar
Gareis cuestionó el descuento del 1,5% a estatales no afiliados a los gremios
El director de la EPET N° 6 de Realicó y referente de la Unión Cívica Radical local, Claudio Gareis, cuestionó públicamente la aplicación de la denominada “cuota solidaria” que comenzó a descontarse de los haberes de trabajadores estatales pampeanos que no están afiliados a organizaciones sindicales. El planteo se suma a la polémica que generó la medida luego de la liquidación de los salarios de septiembre.
“Escribamos Rosa”: el Municipio convoca a escribir sobre el cáncer de mama
La Secretaría de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Realicó lanzó el concurso literario “Escribamos Rosa”, una convocatoria abierta a la comunidad en el marco de Octubre Rosa, mes destinado a la concientización y prevención del cáncer de mama.
Realicó: continúan los trabajos de mantenimiento en caminos vecinales
La Municipalidad de Realicó informó que continúa con tareas de mantenimiento y mejorado en distintos sectores de la red de caminos vecinales del ejido rural, con el objetivo de conservar la transitabilidad y facilitar el desplazamiento de productores, trabajadores y vecinos que utilizan estas vías diariamente.
El municipio de Realicó realizó tareas de limpieza sobre la Ruta 188
La Municipalidad de Realicó llevó adelante trabajos de limpieza y acondicionamiento en distintos sectores ubicados sobre la Ruta Nacional 188, como parte de las tareas periódicas de mantenimiento que se desarrollan en diferentes espacios de la localidad.
Finalizó la temporada de poda del arbolado urbano en Realicó
La Municipalidad de Realicó informó que finalizó la temporada de poda del arbolado urbano, debido al inicio de una nueva etapa de crecimiento y brotación de los ejemplares. Durante este período, las intervenciones drásticas pueden afectar el desarrollo y la sanidad de las plantas.
Scouts vivieron una jornada de aprendizaje y naturaleza en la Reserva Natural Urbana
El grupo Scout Kuruf Kume —“Viento Bueno”— recorrió la Reserva Natural Urbana de Realicó y participó de una jornada educativa y recreativa orientada al conocimiento de la flora y fauna autóctona y al cuidado del patrimonio natural.