Policiales Por: InfoTec 4.031/12/2018

HUINCA RENANCÓ: CASI $25 MIL DE MULTA A REALIQUENSE QUE CONDUCÍA BORRACHO.

Fue a las 9 30 hs de este lunes 31 de diciembre en cercanías del límite Córdoba-La Pampa, mientras muchas familias viajan a pasar las fiestas hacia distintos puntos  del país, cuatro pampeanos (el conductor realiquense) circulaban alcoholizados representando un peligro latente.

La Policía Caminera de Huinca realizó el control correspondiente y detectó que el conductor del automóvil en cuestión oriundo de Realicó tenía 1,69 g/A en sangre con lo cual se hizo el acta de constatación correspondiente de 24.700 pesos de multa.

Minutos más tarde llegaron familiares del conductor alcoholizado al lugar con lo cual el auto pudo seguir viaje con un conductor sobrio.

A través de las redes sociales, Darío Mansilla, integrante de la Policía Caminera de Huinca, expresó la preocupación por este tipo de hechos que ponen en riesgo a quienes transitan por esta ruta nacional.

 Fuente: HR Digital

Te puede interesar

Acusan a una mujer de matar a su madre y su hermana en un incendio en Río Cuarto

La sobreviviente del siniestro, identificada como Mónica Rigotti, fue imputada por doble homicidio calificado. La Justicia investiga si provocó intencionalmente la explosión que causó la muerte de sus familiares.

Una funcionaria pública fue imputada por formar parte de una banda que hacía documentos truchos

Ocurrió en San Juan. En total, se acusaron a ocho partícipes, la mujer en cuestión estaba a cargo del Registro Civil y los DNIs eran usados para sacar créditos y comprar bienes.

INSÓLITO: una mujer apuñaló a su pareja y ambos se fueron juntos a la comisaría

El fiscal Juan Pellegrino, titular de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, brindó detalles sobre el violento hecho ocurrido en la madrugada de este miércoles en Intendente Alvear, donde una mujer apuñaló a su pareja en una vivienda ubicada sobre calle Roca.

Accidente fatal: Imputaron por homicidio culposo al conductor que atropelló a una nena en Catriló

La Justicia formalizó este miércoles al conductor de la camioneta que el martes por la noche atropelló y provocó la muerte de una niña de 3 años en la localidad de Catriló. El hombre, de 58 años, fue imputado por “homicidio culposo” y se le dictó arresto domiciliario con custodia por un plazo de 30 días.

Intento de robo a un adolescente en Santa Rosa: un detenido

Un joven de 15 años fue amenazado con un elemento punzante cuando caminaba por la calle Jujuy, en la capital pampeana. El sospechoso, de 34 años, fue detenido a pocas cuadras por la Policía y recuperaron una gorra que había sustraído.