Nacionales Por: INFOTEC 4.012 de agosto de 2024

Alberto Fernández habría inducido a Fabiola a hacerse un aborto

Figura en el escrito de la presentación que la exprimera dama hizo en la Justicia.

El expresidente Alberto Fernández habría inducido a la exprimera dama Fabiola Yañez a practicarse un aborto, según señaló la mujer en el escrito presentado en la Justicia en la causa por violencia de género contra el exmandatario.

Yañez declaró que, como parte de la violencia sufrida por el exmandatario, en 2016 habría sido forzada a interrumpir un embrazo.

Así lo contó el periodista Jonatan Viale, uno de los que viene investigando el expediente abierto contra Fernández por “violencia física” y “terrorismo psicológico”.

Te puede interesar

Charly García recibió el doctorado Honoris Causa por la Universidad de Buenos Aires.

El intérprete estuvo presente en la entrega del título por la institución y dedicó unas palabras en el emotivo acto.

Lucha contra la piratería: detuvieron a "Shishi", el creador de Al Ángulo TV

La captura se formalizó tras un allanamiento policial en el domicilio del acusado, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde tenía su laboratorio.

Universidades y Garrahan: Kroneberger desmiente versiones sobre su ausencia en comisión del Senado

El senador nacional por La Pampa, Daniel Kroneberger, emitió un comunicado donde desmiente categóricamente una publicación de El Diario de La Pampa, que lo vincularía a la participación en una reunión de comisión donde se trataron dictámenes sobre universidades y el Hospital Garrahan.

El Gobierno anunció que analiza aplicar un aumento en las prestaciones a personas con discapacidad

El Poder Ejecutivo lanzó un mensaje a los diputados que tratarán los vetos presidenciales contra las leyes de jubilación y la emergencia en discapacidad.

Trabajadores de AYSA rechazan el proceso privatizador que impulsa el Gobierno

El gremio sostiene que el agua "es un bien social" que debe estar bajo la órbita del Estado, con "gestión profesional y participación de los trabajadores"

Triplete para alfajores Pehuen Co en el Mundial del Alfajor 2025 con corazón pampeano

El pasado domingo 17 de agosto, en el predio de Costa Salguero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), se celebró la cuarta edición del Campeonato Mundial del Alfajor, con la participación de más de 120 expositores de la Argentina, Uruguay y otros países, y más de 400 muestras en competencia. En ese marco, la villa turística Pehuen Co vivió un triunfo histórico: Alfajores Pehuen Co obtuvo tres podios en diferentes categorías, consagrándose con medalla de plata en Mejor Alfajor Tradicional Estilo Marplatense, y bronce en Mejor Alfajor de Glaseado y en Mejor Textura de Alfajor, todos con la dupla Súper Clásico.