El municipio realizó mejoras en instalaciones del Parque Recreativo de Realicó
La Municipalidad de Realicó informó que se encuentra mejorando espacios públicos. Semanas atrás lo hizo en la Plaza de los Bomberos y en esta oportunidad indicaron que se llevaron adelante trabajos de restauración en las instalaciones del Parque Recreativo Municipal, preparándose para los festejos por el Día del Estudiante y la Primavera y anticipando la llegada del calor que invita a vecinos y turistas a disfrutar de ese espacio.
Desde la comuna que conduce Facundo Sola publicaron en redes sociales que concluyeron los trabajos de arreglo y pintado de las parrillas que se encuentran en el ingreso del parque. "Estos espacios renovados están listos para que todos puedan disfrutarlos en familia y con amigos" expresaron.
En tal sentido volvieron a solicitar la colaboración de la gente para mantenerlos en buenas condiciones, debido a los reiterados hechos de vandalismo que se vienen registrando en ese, y otros espacios públicos.
Además se trabaja en mejoras en el sector del Reloj Cu-Cu y adelantaron que continuarán interviniendo varios espacios recreativos de la localidad, conforme al presupuesto para llevar adelante este tipo de tareas.
Te puede interesar
Alumnos del I.P.S.F. visitaron la estación Shell Martínez para conocer su sistema de energía solar y tratamiento de agua
Estudiantes de primer año del Instituto Parroquial Sagrada Familia realizaron este martes 8 de septiembre una salida educativa a la Estación de Servicio Shell perteneciente al Grupo Martínez, ubicada sobre la vera de las rutas nacionales N° 35 y N° 188, donde conocieron de primera mano el sistema de paneles solares y la planta de ósmosis inversa con que cuenta la empresa para autoabastecerse de energía y agua.
(Video) Realicó se prepara para una nueva edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore
El próximo sábado 12 de septiembre, el Centro de Jubilados de Realicó será escenario de la segunda edición del Festival Solidario del Bailarín de Folklore “Semillas de Cultura y Tradición”, una propuesta que reunirá a seis ballets y cinco grupos de canto, con artistas de distintas localidades y un objetivo solidario.
Estudiantes secundarios participaron de una jornada deportiva en el Parque Recreativo de Realicó
Estudiantes de segundo año de las escuelas secundarias de Realicó participaron de una jornada deportiva y recreativa desarrollada en el Parque Recreativo Municipal, donde compartieron distintas actividades destinadas a promover la integración, el compañerismo y los hábitos saludables.
URGENTE: Realicó ya tiene disponible el segundo padrón provisorio del IPAV
El listado corresponde al proceso de adjudicación de viviendas en la localidad. Este lunes habrá una jornada de atención para que los vecinos puedan realizar consultas y conocer detalles sobre su situación.
Realicó se prepara para la 71ª Expo Rural con una amplia agenda
Del 15 al 20 de septiembre se desarrollará la 71ª Expo Rural de Realicó, una de las tradicionales propuestas del calendario rural de la ciudad. La programación contempla remates, actividades ecuestres, propuestas culturales, reconocimientos y espectáculos para toda la familia.
Realicó reunió a más de 50 jóvenes en una nueva jornada de Código Pampa
Más de 50 jóvenes de distintas localidades del norte de La Pampa participaron de una nueva jornada de Código Pampa, el programa provincial de alfabetización y formación digital destinado a la juventud.