Derrumbe en Villa Gesell: Al menos un muerto y siete desaparecidos
Lo informó el ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso. Tres personas lograron salir por sus medios. La construcción estaba ubicada en la intersección de las avenidas Buenos Aires y 1.
Un sector de un edificio de diez pisos se derrumbó en Villa Gesell en la madrugada de este martes, dejando una persona fallecida y al menos siete desaparecidas. El colapso ocurrió alrededor de la 1 a.m., por causas aún no determinadas. Tres personas lograron salir del lugar por sus propios medios.
El jefe de Bomberos de Villa Gesell, Hugo Piriz, informó que se trabaja en la remoción de escombros y se mantiene contacto con una mujer atrapada, a la que intentan rescatar junto a otra persona.
La construcción, ubicada en las avenidas Buenos Aires y 1, albergaba el Hotel Dubrovnik. Bomberos de varias localidades de la Costa Atlántica y personal de Seguridad y Defensa Civil se encuentran en el sitio realizando labores de rescate. Según las autoridades, más del 80% del edificio se vio afectado por el derrumbe, y se reportan dificultades en las operaciones debido a la gran cantidad de escombros.
Los vecinos mencionaron haber escuchado crujidos y vibraciones antes del colapso, atribuidos a obras en el edificio, aparentemente en desuso.
Te puede interesar
El 10 comienzan a cobrar las autoridades de mesa de las elecciones del 26 de octubre
Las autoridades de mesa que trabajaron en las Elecciones Generales del pasado 26 de octubre ya cuentan con el cronograma oficial de pago, difundido para facilitar la organización y consulta dentro de cada jurisdicción del país. El 10 comienzan a cobrar.
Milei encabezará este sábado el acto de presentación de los F-16 en Las Higueras
Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.
El Gobierno avanza con la "modernización laboral": cambios en indemnizaciones, registración y plataformas digitales
Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones laborales a los nuevos modelos productivos.
Cayó un helicóptero en el ex circuito KDT de Palermo
La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.
Aterrizó en Buenos Aires el vuelo más largo del mundo proveniente de China
Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026
El Ejecutivo nacional definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo