Policiales Por: INFOtec 4.002/11/2024

Tragedia en Carmen de Areco: murieron 4 policías en un choque entre un camión cisterna y una combi

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce de las rutas 7 y 51. Hay 19 heridos, cuatro de ellos de gravedad. Se realiza el peritaje en la zona para investigar las causas del impacto.

Esta mañana, alrededor de las 7, un camión cisterna que circulaba por la Ruta Nacional 7 chocó contra una combi que transportaba personal policial de la Unidad de Caballería de la Policía bonaerense. Por la violencia del impacto, fallecieron cuatro efectivos, de los cuales -hasta el momento- se desconocen sus identidades.

En el lugar del accidente interviene personal del SAME (Buenos Aires), Bomberos, agentes de tránsito y la Policía de Carmen de Areco, quienes realizan las pericias para investigar las causas del siniestro que contabiliza 19 heridos, cuatro de ellos de gravedad. Ellos fueron trasladados por el SAME bonaerense al Hospital Nuestra Señora del Carmen, que forma parte de la red de nosocomios de la provincia de Buenos Aires.

“El conductor del camión está fuera de peligro”, informó Hugo Martínez, jefe de Bomberos de Carmen de Areco. Además, informó que parte de la ruta está cortada, debido al brutal siniestro vial, y que los vehículos que circulan por la traza son desviados a un camino de tierra cercano.

 

Te puede interesar

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Durante el último fin de semana se desarrollaron operativos de control de tránsito y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia, con el objetivo de fortalecer la prevención y reducir los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos del alcohol.  

Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por integrar una banda narcocriminal en Córdoba

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, después de un año de investigación y diversas denuncias anónimas.

Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

El operativo fue realizado por la Policía Federal que allanó tres domicilios y detuvo a un sospechoso.

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos

Pertenecían a una organización narcocriminal. La droga había quedado varada en la localidad salteña de Aguas Blancas después del primer siniestro.

Búsqueda de paradero: buscan a un adolescente de 15 años

Se trata de Uriel Mensi, quien fue visto por última vez el pasado 19 de marzo tras ser autorizado a viajar desde Santa Rosa hacia General Pico. Las autoridades judiciales y policiales solicitan la colaboración de la población para localizarlo.

Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Personal de la Departamental Victorica y la Patrulla Rural interceptaron a los cazadores cuando se trasladaban en una camioneta con un fusil y equipos de comunicación. Entre los involucrados hay personas oriundas de Toay, Córdoba y Buenos Aires.