Política Por: INFOtec 4.003/11/2024

Ataque a comité de la UCR: Javier Milei acusa de destrucción de documentación

El Presidente de la Nación opinó que la Unión Cívica Radical inventó el hecho vandálico a su sede nacional.
milei_1

Un hecho ocurrido en la última madrugada conmovió a la política nacional: agresores ingresaron a una sede de la Unión Cívica Radicalen la ciudad de Buenos Aires y provocaron destrozos sin robar objetos. A las suspicacias del partido centenario sobre la posible injerencia del oficialismo, se le sumó la última de Javier Milei, que insinuó que el hecho fue inventado.

El Presidente de la Nación opinó que el titular del Comité Nacional de la UCR, Martín Lousteau, cuyo despacho fue especialmente vandalizado, buscó ocultar documentación vinculada al presupuesto universitario.

"Tremenda casualidad. Justo cuando la UBA se niega a que le hagan las auditorias, a 125 le entrar en la oficina a destruir evidencia que podría tener la marca de sus dedos... CIAO !!! PD: PRINCIPIO DE REVELACIÓN", escribió el Presidente de la Nación en sus redes sociales. Milei también compartió publicaciones de otros usuarios del universo digital libertario que replican esa teoría.

Te puede interesar

Milei recibe a legisladores en la Casa Rosada: busca una reforma clave en el Banco Central

El Presidente quiere modificar la Carta Orgánica del organismo.

Un viceministro de Milei viajó al Mundial para ver los partidos de Argentina

Santiago Viola fue fotografiado durante el partido ante Suiza. Aseguró que afrontó los gastos y recibió autorización para ausentarse hasta el viernes.

La estrategia de Milei para buscar otro mandato

El Gobierno nacional comenzó a delinear la estrategia para buscar la reelección del presidente Javier Milei en 2027 y, puertas adentro de la Casa Rosada, identifican tres factores que consideran determinantes para alcanzar ese objetivo: la evolución de la economía, una eventual eliminación de las PASO y la configuración de la oposición.

Santilli se reúne con bloques dialoguistas para destrabar la sanción del régimen de zonas frías

El flamante jefe de Gabinete fue recibido por Patricia Bullrich e ingresó a la reunión que ya mantenían legisladores del oficialismo y de las bancadas dialoguistas.

Giro en la agenda presidencial: Milei suspendió su viaje a Estados Unidos

El Presidente cambió su itinerario a ultimo momento.

Fuerte presencia de gobernadores en la jura de Santilli como de jefe de Gabinete

13 mandatarios provinciales estuvieron en la ceremonia en el Salón Blanco.