All Boys de Trenel, campeón de La Pampa
All Boys de Trenel alcanzó un hito en la historia del fútbol pampeano al coronarse campeón del Torneo Provincial tras vencer en penales 5 a 3 a Alvear FBC. En un duelo intenso y sin goles en los 90 minutos, el equipo dirigido por Ignacio Archieri selló su victoria en la tanda de penales en el estadio de la Avenida San Martín, logrando el título más prestigioso de la provincia.
All Boys de Trenel se consagró campeón del Torneo Provincial de La Pampa al vencer en la tanda de penales a Alvear FBC por 5 a 3 en el estadio de la Avenida San Martín, marcando un hito en la historia de la institución. En los 90 minutos reglamentarios, el partido terminó sin goles, pero estuvo cargado de tensión y emociones en ambas áreas. El conjunto dirigido por Ignacio Archieri se mostró fuerte en defensa, resistiendo los ataques de Alvear, y luego demostró gran efectividad en la serie de penales.
El primer tiempo fue un reflejo de la paridad entre ambos equipos, con pocas ocasiones claras de gol y una intensidad constante en el mediocampo. All Boys comenzó buscando abrir el marcador mediante los intentos de Juan Leguizamón, Manganelli, y Brian Caser Chaves, quienes trataron de aprovechar la velocidad en los contraataques. Sin embargo, Alvear FBC logró recomponerse después de los primeros minutos y generó peligro con sus jugadores Gabriel Flores, Arriola y Ferreyra, quien casi abre el marcador con un tiro libre que pasó muy cerca del arco defendido por Rivero.
En el segundo tiempo, ambos equipos intentaron imponerse, aunque el cansancio y la importancia de la definición parecieron inclinar a ambos a conservar el empate y resolver el título desde los doce pasos. Allí, la figura del arquero de All Boys, Alejandro Rivero, fue clave, ya que contuvo el penal ejecutado por Facundo Montero, marcando la diferencia a favor de su equipo. El 5 a 3 definitivo le dio a All Boys de Trenel el título más importante en su historia.
Sin embargo, los festejos se vieron opacados por una serie de altercados entre los jugadores de ambos equipos tras la definición, que involucraron corridas y golpes. En medio del tumulto, René Meyreles agredió a Manganelli, quien debió ser asistido.
Te puede interesar
El Chelsea de Enzo Fernández va por la sorpresa en la final del Mundial de Clubes ante el imbatible PSG
El encuentro decisivo se llevará a cabo en el MetLife Stadium de New Jersey.
La traba que complica la vuelta de Juanfer Quintero a River
Cuando parecía cerrado, se complicó la vuelta de Juanfer Quintero a River. Su club, América de Cali, ahora exige un resarcimiento de casi 3 millones de dólares.
La increíble noticia que ilusiona a la Argentina: un segundo piloto podría llegar a la Fórmula 1
El nuevo equipo Cadillac de F1 busca pilotos para 2026. Mencionaron a Bottas y Schumacher, pero también se abre una chance para el argentino Nicolás Varrone.
Talleres presentó a Carlos Tévez: "Queremos que la gente se sienta identificada"
El ex futbolista llegó al "Matador" tras la sorprendente salida de Diego Cocca, que no dirigió ni un solo partido.
Sorpresa en la Fórmula 1: Horner fue despedido como jefe de Red Bull tras 20 años
Será reemplazado por Laurent Mekies, quien llega desde Racing Bulls.
Paredes vuelve a Boca: ya llegó a la Argentina y en instantes se hará la revisión médica
El mediocampista volverá al club que lo vio nacer como profesional.