Provinciales Por: InfoTec 4.015 de noviembre de 2024

Telebingo Pampeano cierra el año con sorteos de premios millonarios

El tradicional sorteo de fin de año de Telebingo Pampeano se realizará el domingo 29 de diciembre y será transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana, Facebook y Youtube. El juego sorteará más de 36.000.000 millones de pesos en premios.

Los cartones correspondientes a las 3 series (amarilla, verde y roja, con 2 rondas cada una) se pueden adquirir en agencias y puestos fijos de DAFAS distribuidos en toda la provincia de La Pampa.

La primera serie es de color amarillo y tiene un costo de $4.000, sortea líneas de $200.000, bingos de $500.000 y de $7.000.000.

Los cartones de la segunda serie son de color verde y tienen un valor de $6.000, con líneas de $250.000; bingos de $800.000 y de $ 10.000.000.

Finalmente, los cupones de la tercera serie tienen modalidad 2x1 y son de color rojo; el costo es de $10.000, con líneas de $300.000, bingos de $1.000.000 y de $ 15.000.000.

El atractivo del tradicional juego lo completa la opción de los sorteos anticipados que se harán el 1, 8 y 15 de diciembre. Cada uno de esos domingos se realizarán en el programa de Telebingo Pampeano dos extracciones de $ 100.000 cada una.

Telebingo Pampeano es un juego oficial que comercializa la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) desde hace más de 23 años, cuyas utilidades tienen destino social porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, el Fondo Provincial Educativo, la Subsecretaría de Asuntos Municipales, el Ministerio de la Producción, SEMPRE y el Servicio de Previsión Social.

Para mayor información, consultar en el link AQUÍ, en el Facebook de Telebingo Pampeano o el Instagram de DAFAS La Pampa.
 

Te puede interesar

Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.

Ziliotto inauguró la Expo Pymes 2025 con duras críticas al modelo económico nacional y un firme respaldo al desarrollo productivo

El gobernador pampeano encabezó la apertura de la décima edición de la muestra empresarial en Toay. Ratificó el rumbo de su gestión basado en la producción y el trabajo, cuestionó la primarización de la economía impulsada por Nación y anunció nuevas medidas de incentivo económico.

El Banco de La Pampa lanzará nuevos préstamos UVA para refacción, ampliación o terminación de viviendas

En el marco de la ExpoPymes 2025 que se desarrollará del 11 al 13 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, el Banco de La Pampa anunció el próximo lanzamiento de una nueva línea de préstamos UVA destinada a refacción, ampliación o terminación de viviendas.

Falleció un joven tras chocar contra un colectivo estacionado en General Pico

Uno de los dos ocupantes del Fiat 147 que protagonizó un fuerte accidente este viernes por la mañana en General Pico, murió a causa de las graves heridas sufridas durante el siniestro. La víctima tenía 35 años.

Condenan al Estado pampeano por la muerte de una beba en el Hospital Lucio Molas

La Cámara de Apelaciones en lo Civil de Santa Rosa ratificó la responsabilidad del Gobierno de La Pampa y una aseguradora por el fallecimiento de una beba que contrajo una bacteria intrahospitalaria. Se indemnizará a la madre por daño moral, aunque se absolvió a los médicos imputados por mala praxis.

Preocupación en La Pampa por despidos masivos en frigoríficos: ya suman 90 los trabajadores cesanteados

Walter Loza, dirigente sindical del sector cárnico, advirtió que la baja en la producción provocó despidos en el Frigorífico Pico y posibles cesantías en otras plantas de la región. “La gente está desesperada en el pueblo”, alertó.