Provinciales Por: InfoTec 4.015/11/2024

Telebingo Pampeano cierra el año con sorteos de premios millonarios

El tradicional sorteo de fin de año de Telebingo Pampeano se realizará el domingo 29 de diciembre y será transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana, Facebook y Youtube. El juego sorteará más de 36.000.000 millones de pesos en premios.

Los cartones correspondientes a las 3 series (amarilla, verde y roja, con 2 rondas cada una) se pueden adquirir en agencias y puestos fijos de DAFAS distribuidos en toda la provincia de La Pampa.

La primera serie es de color amarillo y tiene un costo de $4.000, sortea líneas de $200.000, bingos de $500.000 y de $7.000.000.

Los cartones de la segunda serie son de color verde y tienen un valor de $6.000, con líneas de $250.000; bingos de $800.000 y de $ 10.000.000.

Finalmente, los cupones de la tercera serie tienen modalidad 2x1 y son de color rojo; el costo es de $10.000, con líneas de $300.000, bingos de $1.000.000 y de $ 15.000.000.

El atractivo del tradicional juego lo completa la opción de los sorteos anticipados que se harán el 1, 8 y 15 de diciembre. Cada uno de esos domingos se realizarán en el programa de Telebingo Pampeano dos extracciones de $ 100.000 cada una.

Telebingo Pampeano es un juego oficial que comercializa la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) desde hace más de 23 años, cuyas utilidades tienen destino social porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, el Fondo Provincial Educativo, la Subsecretaría de Asuntos Municipales, el Ministerio de la Producción, SEMPRE y el Servicio de Previsión Social.

Para mayor información, consultar en el link AQUÍ, en el Facebook de Telebingo Pampeano o el Instagram de DAFAS La Pampa.
 

Te puede interesar

Entregaron pensiones graciables a bomberos pampeanos

Bomberos Voluntarios de La Pampa pertenecientes a seis localidades accedieron al beneficio de pensiones graciables, en cumplimiento con lo establecido a través de la Ley 3.025.  

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

La primera semana del Programa Cuidar Vidas dejó un balance de intensa actividad preventiva en rutas y accesos de toda la Provincia. Desde el inicio del operativo, coordinado por el Ministerio de Seguridad y Justicia junto a la Policía de La Pampa, se desplegaron 23 puestos fijos de control y 12 puestos móviles y de observación en distintos puntos del territorio, con presencia en localidades como Macachín, Doblas, Riglos, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Winifreda, Mauricio Mayer, Monte Nievas, Luan Toro y Telén, entre otros.  

Capacitaron a 683 policías pampeanos durante el primer semestre del año

La primera etapa del Programa Anual de Formación Continua Policial 2026 cerró con 35 propuestas desarrolladas, de las cuales 33 ya finalizaron. Más de 680 efectivos de toda la provincia participaron de las capacitaciones y para el segundo semestre ya están previstos otros 38 cursos.

La Provincia licitará las cloacas de Lowo Che y una nueva cisterna para garantizar agua potable en Toay

Sergio Ziliotto anunció una inversión superior a $24.000 millones para ejecutar ambas obras con fondos provinciales. También se firmaron convenios para viviendas y se entregaron créditos habitacionales.

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

La genética ovina pampeana volvió a destacarse en la Exposición Rural de Palermo. La cabaña "Doña María", del productor Rodolfo "Fito" Reale, obtuvo nuevamente los máximos galardones de la raza Pampinta al consagrarse con el Gran Campeón Macho y la Gran Campeona Hembra en la edición 2026 de la muestra agropecuaria más importante del país.

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.