Policiales Por: INFOtec 4.021/11/2024

Brutal: Apuñaló a su ex en una pizzería e intentó quitarse la vida

El hombre quedó detenido y la víctima está fuera de peligro. Ocurrió en una pizzería del barrio porteño de Núñez.

Un hombre de 41 años fue detenido tras apuñalar a su expareja en una pizzería del barrio porteño de Núñez y luego intentar suicidarse.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que personal de la Comisaría Vecinal 13 B recibió un alerta del sospechoso que se encontraba con una actitud agresiva en el comercio situado en Quesada y Cabildo.

El atacante intentó entablar una conversación con la mujer, quien se habría negado, y luego de que acudieron los oficiales, el hombre comenzó a gritar que su hija no lo quería y que iba a quitarse la vida, mientras se propinaba puntazos.

Las imágenes de una cámara de seguridad de la pizzería reflejaron el momento en el que la mujer, que trabaja en el local, es agredida por el acusado que portaba el arma blanca en el abdomen, rostro y cuello.

Además, otros dos testigos trataron de ayudar a la víctima en medio del brutal ataque, mientras arrojaban palos y bandejas del mismo comercio.

El hombre, tras recibir el alta, quedó detenido en la seccional interviniente, al tiempo que la mujer fue trasladada al hospital Pirovano en una ambulancia del SAME, pero se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar

Detuvieron a la madre de Ayelén Paleo en una megacausa por trata de personas: hubo allanamientos en Santa Rosa

La Justicia desarticuló parte de una organización criminal que explotaba sexual y económicamente a mujeres en distintas provincias. En la capital pampeana fue arrestado un presunto socio de la red y se incautaron dólares, contratos y elementos vinculados al delito.

Desarticulan red de trata de personas en Santa Rosa tras operativo conjunto

La investigación derivó en allanamientos en distintos domicilios, el secuestro de pruebas clave y la detención de un hombre mayor de edad, que será trasladado a Buenos Aires para continuar con el proceso judicial.

Una persona fue detenida por vender carne de caballo que había faenado

Los agentes llegaron hasta un predio donde estaba el resto del animal. Ocurrió en Corrientes.

Choque sin lesionados en la Ruta 4, a la altura del acceso Perón de Trenel

Un Renault Megane y un Chevrolet Cobalt protagonizaron un siniestro vial en la tarde del lunes. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Tiroteo en Neuquén: asesinaron a dos jóvenes

La policía recolectó más de 20 vainas de diferentes calibres y encontró un arma tumbera de fabricación casera.

Joven herido en un ataque con arma blanca en Santa Rosa y un detenido por robo de celular

Un joven de 18 años debió ser hospitalizado tras ser apuñalado en el barrio Epam. En otro hecho, la Policía detuvo a un hombre acusado de sustraer un celular de una camioneta estacionada en Santa María de La Pampa.