violencia

(VIDEO) Parera violenta: Dos mujeres quedaron imputadas por agredir a otras dos a golpes y palazos

El hecho tuvo lugar el pasado sábado, cuando las dos agresoras se presentaron en un domicilio buscando a una mujer con la cual tendrían diferencias, luego de que la discusión pasara a los hechos apareció una segunda mujer en la vivienda, quien también resultó agredida. Las atacantes fueron notificadas en libertad y deberán cumplir medidas restrictivas.
Policiales 25 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0

El hospital de Castex confirmó que la nena tiene marcas en el cuello

 "Es un hecho lamentable y preocupante" la denuncia contra una mujer que supuestamente intentó ahorcar y amenazó a su hija que "la encontrarían en el cementerio", analizó ayer el jefe de la comisaría departamental de Eduardo Castex, Daniel Pérez. El entrevistado indicó que las autoridades judiciales y los profesionales del equipo técnico municipal "tuvieron en cuenta que el informe médico tiene cierta coincidencia con lo expresado por la menor de edad" para disponer que la niña permanezca con su padre mientras se avanza en la causa judicial.
Regionales 22 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

Un hombre intentó incendiar la casa de su ex pareja en Santa Rosa

La policía detuvo a un hombre de 36 años por intentar incendiar un departamento donde reside su ex pareja y secuestró una botella de alcohol y elementos para iniciar el fuego que tenía en su poder. El episodio ocurrió a las 20.15 horas en Juan XXIII y Lope de Vega, donde los efectivos policiales entrevistaron a una mujer de 78 años, propietaria del departamento, quien contó que un transeúnte la alertó sobre el incendio, que fue sofocado con extintores.
Provinciales 09 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Bullying y violencia brutal en una escuela de Río Segundo

Un alumno reaccionó violentamente a las reiteradas burlas de un compañero de curso tomándolo a golpes. Una docente logró separarlos. Desde el colegio aseguraron que se tomaron medidas disciplinarias para ambos. Ocurrió en una escuela secundaria de Córdoba. Las imágenes se viralizaron rápidamente, llegando incluso a medios nacionales.
Nacionales 11 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0