violencia

Harán Cámara Gesell al niño de Victorica golpeado por su padre

Fuentes de la sede judicial de Victorica confirmaron ayer que la causa por maltrato infantil, en la que un padre está detenido acusado de agresiones a su hijo, tuvo novedades. El hombre fue formalizado como autor y se realizarán dos cámaras Gesell. En tanto, en un reciente caso de violencia de género, la mujer ratificó la denuncia.
Provinciales 14 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0

Rosario salvaje, en menos de 6 horas 5 asesinatos

El pasado sábado, Rosario se tiñó de sangre y dolor luego de que, en menos de seis horas, se registraran cinco asesinatos. Según el Observatorio de Seguridad Pública, la ciudad gobernada por Pablo Javkin acumula seis homicidios dolosos en lo que va del 2023.
Policiales 10 de enero de 2023 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Violencia de Género: Jornada de concientización en Embajador Martini

En la jornada de hoy, en el salón de actos de la municipalidad de Embajador Martini, se llevo a cabo una charla relacionada a la violencia de genero y lo que afecta a diario esta problemática. Se presentaron interpretaciones teatrales alusivas a la temática, las cuales estuvieron a cargo de asistentes al Centro que funciona en el paraje San Roque, quienes fueron acompañados por profesionales de ese lugar y trasladados a la localidad.
Regionales 01 de diciembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Separan a un policía denunciado por maltrato

Un efectivo policial que cumple funciones en la dependencia de Casa de Piedra, fue separado provisoriamente de sus funciones el pasado jueves, luego de que las autoridades de un establecimiento educativo de esa localidad lo denunciaran por supuesto maltrato a su hijo menor de edad.
Policiales 06 de noviembre de 2022 Por Infotec 4.0

Confirmaron el procesamiento de "El Presto" por amenazas a Cristina Kirchner

La Cámara Federal de Casación Penal tomó esta determinación tras desestimar un recurso de la defensa contra la resolución dictada por la Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba. La norma del Código Penal prevé que "será reprimido con prisión de tres a seis años, el que públicamente incitare a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones".
Nacionales 12 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0