Franco Colapinto terminó en el 14° lugar en Las Vegas y Max Verstappen se consagró campeón
El piloto argentino pudo ser de la partida y logró avanzar cinco lugares en la carrera. El neerlandés ganó su cuarto título consecutivo en una prueba que dominó George Russell con Mercedes.
LAS VEGAS | Franco Colapinto logró avanzar cinco posiciones y terminó en el 14° lugar el Gran Premio de Las Vegas, lo que fue su séptima carrera en la Fórmula 1.
Fue un fin de semana complicado para el piloto argentino, que sufrió un duro golpe en la Q2 de la clasificación, lo que puso en duda su participación en la carrera principal del fin de semana. Pero gracias al trabajo del equipo Williams, el oriundo de Pilar pudo salir desde los boxes en la competencia.
Colapinto afrontará las carreras en Qatar y Abu Dhabi que completarán el calendario 2024 de la máxima categoría del automovilismo.
En cuanto a la competencia, Max Verstappen sigue haciendo historia en la Fórmula 1 ya que alcanzó su cuarto título consecutivo con Red Bull luego de terminar quinto en el Gran Premio de Las Vegas. El corredor de 27 años liquidó el pleito sobre Lando Norris (McLaren) al haber terminado delante del inglés (6º). Si bien en la segunda parte del año la escudería inglesa fue la marcó la referencia, el neerlandés capitalizó las siete victorias en la primea mitad del año y su golpe de KO fue su triunfo en Brasil, bajo la lluvia, y luego de partir 16º.
Te puede interesar
Canapino comenzó con un triunfo en la Copa Oro y sumó su segunda victoria consecutiva
El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.
Histórico: Terence Crawford le dio una lección a Canelo Álvarez y es campeón indiscutido en tres divisiones
Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.
Canelo Álvarez vs Terence Crawford: a qué hora es y cómo ver la pelea en vivo por Netflix desde Argentina
La pelea por el título indiscutido supermediano entre Canelo y Crawford es este sábado. Se verá sin costo adicional por Netflix.
River visita a Estudiantes de La Plata antes de sus respectivas series de Copa Libertadores
Ambos equipos afrontarán los partidos de ida de los cuartos de final la semana que viene.
Los Pumas le ganaron un partido ajustadísimo a Australia y se mantienen en la pelea por el Rugby Championship
Los dirigidos por Felipe Contepomi se recuperaron tras la derrota del fin de semana pasado en el último segundo.
Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.