Nacionales Por: INFOtec 4.009/12/2024

Murió Héctor Recalde, ex diputado peronista y abogado ligado al gremialismo

El especialista en derecho laboral tenía 86 años. Máximo Kirchner lo confirmó durante la cumbre del peronismo bonaerense que se celebra en Moreno.

BUENOS AIRES | El ex diputado nacional Héctor Recalde, histórico abogado laboralista cercano a los sindicatos, murió a los 86 años.

La noticia la confirmó el titular del Partido Justicialista de Buenos Aires, Máximo Kirchner, durante el encuentro del espacio desarrollado en la localidad bonaerense de Moreno.

Recalde era abogado de la UBA, carrera en la que comenzó a ejercer en 1964.

Además de su paso por el Congreso como diputado nacional fue un referente del sindicalismo y por muchos años abogado de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Te puede interesar

La despedida del Indio Solari será este sábado

El horario y el lugar del homenaje serán informados en las próximas horas, una vez finalizados los trámites correspondientes.

Muerte del Indio Solari: detalles de la fiscalía sobre cómo fue encontrado

El músico tenía 77 años y padecía mal de Parkinson desde hacía 10 años.

Murió el Indio Solari a los 77 años

El líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota falleció esta mañana en su hogar.

Piden la excarcelación de la contadora detenida por mover millones de pesos con facturas truchas

Se trata de la platense Natalia Foresio que fue detenida por liderar una red con más de 100 empresas falsas y una evasión que supera los $400 millones.

Hidrovía: preadjudican la concesión de la Vía Navegable Troncal a Jan de Nul - Servimagnus

El Gobierno nacional informó la preadjudicación del contrato de concesión de la Vía Navegable Troncal y recomendó adjudicar la oferta de Jan de Nul - Servimagnus. El proceso entra ahora en una instancia de siete días para eventuales impugnaciones antes de la adjudicación definitiva.

Murió José Sanfilippo, histórico goleador de San Lorenzo

El máximo artillero en la historia del “Ciclón” tenía 91 años.