#muerte

El Gobierno boliviano negó haber dejado morir al argentino accidentado

El viceministro de Gestión del Sistema Sanitario boliviano, Álvaro Terrazas, aseguró que se hará "una auditoria del caso y una investigación en terreno", tras la muerte de Alejandro Benítez, el docente salteño que accidentado en la ruta que une Cochabamba con Santa Cruz. Por su parte el expresidente de Bolivia Evo Morales negó este martes que el turista asalteño Alejandro Benítez haya fallecido por falta de atención médica en su país y aseguró que el tema “se ha magnificado”.“No es verdad” que no haya tenido la atención sanitaria necesaria, dijo el exmandatario que se encuentra en Buenos Aires.
Nacionales 12 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0

 “De la autopsia surge que es una muerte violenta, a partir de heridas punzo cortantes” confirmó el fiscal

En horas de la madrugada de ayer, un grave episodio ocurrió en Quetrequén. Un pequeño, recién nacido, había perdido la vida en circunstancias sospechosas. Fiscales de la Segunda Circunscripción Judicial se trasladaron al norte pampeano para dar comienzo a una investigación que tenía, en primer término, demorados a los progenitores.
Policiales 08 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Quetrequén: Los padres del niño fallecido permanecen "demorados", informó el fiscal Agüero

El fiscal general Armando Agüero ya entrada la noche de este martes, dialogó con Infotec 4.0 brindando algunos detalles del hecho que es investigado en la norteña localidad pampeana, tras tomar conocimiento del fallecimiento de un bebé recién nacido en circunstancias poco claras. A estas horas la AIC continúa peritando la vivienda donde se habría producido el deceso, mientras que los progenitores permanecen en calidad de "demorados" y ambos fueron alojados en diferentes comisarías. En estos momentos se está realizando en General Pico la correspondiente autopsia sobre el cadáver del niño recién nacido para determinar la mecánica de su deceso.
Policiales 07 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0