Sportivo Realicó va por la hazaña en la semifinal del Pre Federal ante All Boys
Sportivo Realicó, que buscará ganar para forzar un tercer juego, y All Boys de Santa Rosa que busca el pasaje a la final, serán los dos protagonistas este martes del segundo partido de la serie semifinal del torneo Pre Federal de básquet.
Se juega desde las 21 en el gimnasio del club del norte provincial con el arbitraje de Iván Pinedo, Bruno Agradi y Pablo Robatto.
All Boys ganó el primer encuentro, en su estadio, por 77 a 56, y de repetir el triunfo clasificará a la final, donde ya espera Ferro Carril Oeste, que barrió la serie 2-0 ante Independiente en el duelo piquense. El Auriazul ganó los tres juegos que tuvo por el Pre Federal ante los realiquenses.
El alboyense fue el número 1 en la fase regular mientras que Sportivo el 4. Los dos clubes, junto a Independiente (2) y Ferro (3), clasificaron a la Liga Federal 2025, pero en el caso del equipo de Realicó anunció que no disputará ese certamen, informó Prensa Fepamba.
Te puede interesar
El Real Madrid le ganó 3-2 al Borussia Dortmund y se metió en las semis del Mundial de Clubes
En un final para el infarto, Courtois le dio el triunfo al arquero español con una impresionante atajada.
Se suspendió la fecha de Top Race en San Jorge: qué pasó
La jornada de este domingo fue reprogramada, por lo que este fin de semana no habrá acción. Cuándo se corre la sexta fecha.
Sergio Gil busca el título WBA Welter este sábado en Estados Unidos
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
El importante apoyo que recibió Franco Colapinto para continuar en la Fórmula 1
En medio de la lucha que sostiente por su butaca con el piloto finlandés Valtteri Bottas.
Detuvieron en Estados Unidos al boxeador Julio César Chávez junior
El mexicano está acusado por su presunta vinculación con el cártel de Sinaloa.
Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.