Deportes Por: InfoTec 4.011/12/2024

Hazaña: Sportivo forzó el tercero en una reñida disputa ante All Boys

Sportivo Realicó rompió los pronósticos y aunque sufrió hasta el último segundo, finalmente se quedó con el triunfo por 79 a 77 ante All Boys de Santa Rosa para igualar 1 a 1 la serie semifinal del torneo Pre Federal de básquet.
Prensa Fepamba

Con ese resultado, habrá tercer y definitorio encuentro en la cancha del Auriazul para saber quién será el otro finalista además de Ferro de General Pico, que ya espera en la definición porque eliminó a Independiente por 2 a 0.

Los de Realicó estaban obligados a ganar porque habían caído en el primer juego (56-77) y All Boys era el favorito ya que terminó como el mejor de la serie regular y había ganado en los tres juegos que tuvieron en la temporada.

Pero Sportivo aprovechó la noche errática de los santarroseños y con mucho trabajo y paciencia cuando los tiros no entraban (ante la defensa en zona de los de Juan Cruz Gavazza), tuvo un mejor cierre y se quedó con la victoria. La visita tuvo el triunfo en las manos con un triple sobre la chicharra final que intentó Franco Zalabardo, pero la bola no entró y ahora habrá tercer partido, este jueves o viernes en cancha del alboyense.

Lucas López, con 16 puntos y 7 rebotes, y Alejo Quiñones, con 15 y 6 respectivamente; se destacaron en Sportivo mientras que Zalabardo terminó con 27 tantos y 4 recobres en los de la capital provincial. Parciales: 20-23, 43-45, 67-64 y 79-77.

Te puede interesar

Lionel Scaloni: “El golpe de no haber ganado fue fuerte"

La Selección argentina se prepara para el primer amistoso frente a Bolivia el próximo 30 en Córdoba.

Colapinto culminó decimoctavo en la primera práctica libre

El piloto de Alpine no tuvo una buena performance en el ensayo que culminó con George Russell como líder.

Briatore advirtió a los hinchas argentinos: “Si siguen las amenazas, Franco dejará de hablar con todos”

El francés Pierre Gasly denunció ante los medios que el acoso virtual escaló a niveles inapropiados e incluso incluyó a su pareja y familia.

Boca se quedó con el clásico ante San Lorenzo y estiró su invicto a 14 partidos

El Xeneize se impuso 2-0 en el Nuevo Gasómetro por la décima fecha del Torneo Clausura. Leandro Lozano y Miguel Merentiel marcaron los goles en el segundo tiempo, en un partido condicionado por la expulsión de Manuel Insaurralde y una intensa lluvia.

Huracán derrotó a River en el Monumental y cortó la racha desde la llegada de Leonardo Ponzio

Además, el “Globo” quedó con 16 puntos en la tercera posición y sacó al “Millonario” de la zona de play-off.

La AFA confirmó los precios para ver la despedida de Messi en la Selección

Las entradas para los amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín tendrán valores de entre $90.000 y $480.000. La venta comenzará la próxima semana y será exclusivamente a través de Deportick.