Hazaña: Sportivo forzó el tercero en una reñida disputa ante All Boys
Sportivo Realicó rompió los pronósticos y aunque sufrió hasta el último segundo, finalmente se quedó con el triunfo por 79 a 77 ante All Boys de Santa Rosa para igualar 1 a 1 la serie semifinal del torneo Pre Federal de básquet.
Con ese resultado, habrá tercer y definitorio encuentro en la cancha del Auriazul para saber quién será el otro finalista además de Ferro de General Pico, que ya espera en la definición porque eliminó a Independiente por 2 a 0.
Los de Realicó estaban obligados a ganar porque habían caído en el primer juego (56-77) y All Boys era el favorito ya que terminó como el mejor de la serie regular y había ganado en los tres juegos que tuvieron en la temporada.
Pero Sportivo aprovechó la noche errática de los santarroseños y con mucho trabajo y paciencia cuando los tiros no entraban (ante la defensa en zona de los de Juan Cruz Gavazza), tuvo un mejor cierre y se quedó con la victoria. La visita tuvo el triunfo en las manos con un triple sobre la chicharra final que intentó Franco Zalabardo, pero la bola no entró y ahora habrá tercer partido, este jueves o viernes en cancha del alboyense.
Lucas López, con 16 puntos y 7 rebotes, y Alejo Quiñones, con 15 y 6 respectivamente; se destacaron en Sportivo mientras que Zalabardo terminó con 27 tantos y 4 recobres en los de la capital provincial. Parciales: 20-23, 43-45, 67-64 y 79-77.
Te puede interesar
Jack Doohan denuncia publicaciones falsas que afectan a su familia y rivalidad con Colapinto
El piloto australiano expresó su indignación tras la difusión de publicaciones que culpaban a su padre por un posteo en Instagram en contra de Colapinto, generando controversia en redes sociales.
Messi recordó su histórica rivalidad con Cristiano Ronaldo: “Nos alimentábamos mutuamente”
El capitán de la Selección argentina rememoró con respeto y admiración la competencia con el portugués.
"Alpine es un equipo de pilotos de pago": el padre de Doohan estalló en contra de Colapinto
El ex piloto de motociclismo fue crítico con la decisión de la escudería francesa luego de que el pilarense ocupara el puesto de su hijo.
Colapinto largará 15° en Imola, tras una accidentada clasificación
La pole position fue para el líder del campeonato, Oscar Piastri.
Colapinto finalizó decimoséptimo en la primera prueba libre del Gran Premio de Emilia-Romaña
Su compañero francés de Alpine, Pierre Gasly, culminó en la sexta posición.
River aplastó a Independiente del Valle y se clasificó a los octavos de la Copa Libertadores
El conjunto millonario aprovechó la superioridad numérica y sacó boleto a la siguiente instancia del campeonato internacional.