Raphael sufrió un ACV durante la grabación de un especial de Navidad
El cantante español, de 81 años, fue llevado a un hospital. Su estado de salud es reservado.
El cantante español Raphael, de 81 años, sufrió un accidente cerebrovascular mientras grababa el especial navideño de La Revuelta en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid.
El incidente ocurrió este martes cuando el artista comenzó a sentirse indispuesto durante la grabación, lo que obligó a paralizar la sesión.
Según informó TVE, tres ambulancias se desplazaron hasta el lugar para atender al cantante, quien, afortunadamente, pudo salir caminando y llegar hasta la ambulancia.
Hasta el momento, no se ha revelado el hospital al que fue trasladado, y su pronóstico permanece reservado.
Raphael, conocido por su extensa trayectoria en la música y la interpretación, se encontraba grabando este especial que será emitido por La 1 el próximo 25 de diciembre.
El artista había estado promocionando su nuevo disco "Ayer… aún", que presenta un homenaje a la música francesa, y tenía programado un concierto para el 20 y 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.
Su última aparición pública fue la noche del lunes en el programa El Hormiguero, donde habló sobre su carrera y su próximo tour Raphaelisimo Tour, previsto para 2025.
Te puede interesar
Harvard presentó una demanda contra el veto de Trump a la entrada de estudiantes extranjeros a Estados Unidos
Desde la Universidad aseguran que las medidas del presidente estadounidense son "una venganza gubernamental contra Harvard".
Elon Musk pidió el juicio político a Donald Trump y estalló la guerra: amenazas, subsidios y el caso Epstein
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Buscan un avión desaparecido en Venezuela con tres personas a bordo
La última señal de radar lo sitúa a unas 15 millas al este de Maiquetía, cerca del parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere la desorientación del piloto.
Lee Jae-myung juró su cargo como nuevo presidente de República de Corea
Con el 49,42 % de los votos logró derrotar a su principal rival, el conservador Kim Moon-soo.
Estados Unidos y Argentina oficializaron su retiro de la OMS y lanzan una nueva alianza sanitaria global
Robert F. Kennedy, Jr. y Mario Lugones convocaron a otras naciones a sumarse a un modelo alternativo, centrado en la soberanía, la evidencia científica y la transparencia.
Bolsonaro será interrogado en el juicio por un supuesto plan golpista para evitar la asunción de Lula da Silva
El expresidente brasileño puede ser condenado a un máximo de 28 años de prisión si es declarado culpable.