La Municipalidad de Realicó lanza una nueva edición del concurso de "Vidrieras Navideñas"
La Municipalidad de Realicó invita a todos los comerciantes locales a participar de una nueva edición del Concurso de Vidrieras Navideñas, con el objetivo de fomentar el espíritu festivo en la ciudad y embellecer los escaparates de los comercios.
Para participar, los interesados deberán decorar la vidriera de su comercio con motivos navideños, tomar una fotografía de la decoración y enviarla por correo electrónico a la dirección concursovidrierasrealico@gmail.com. En el email deben incluir el nombre del participante, el nombre del comercio, su ubicación y un número de teléfono de contacto.
La fecha límite para la inscripción es el sábado 21 de diciembre a las 21:00 hs. Las fotos recibidas se publicarán simultáneamente el domingo 22 de diciembre en la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Realicó, donde los vecinos podrán votar por su vidriera favorita. La votación se llevará a cabo a través de los "Me gusta" en las fotos, y estará abierta hasta el domingo 29 de diciembre.
Los ganadores serán aquellos comercios cuyas fotos hayan recibido la mayor cantidad de "Me gusta". El municipio anunciará a los ganadores el lunes 30 de diciembre en sus redes sociales.
Te puede interesar
El ferrocarril ya no divide: avanza la recuperación del predio entre el centro y Barrio Norte
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
Por razones climáticas, el Acto del 9 de Julio se traslada al Centro Cultural y se suspende la presentación del Pericón a caballo
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó confirmó hace instantes que, debido a las condiciones meteorológicas adversas previstas para este miércoles, el acto central por el Día de la Independencia no se desarrollará al aire libre como estaba programado originalmente.
Realicó celebrará el 9 de Julio con el Pericón Nacional bailado íntegramente a caballo en el Anfiteatro de Barrio Norte
La Municipalidad de Realicó prepara una jornada especial para conmemorar el Día de la Independencia, con una propuesta cargada de tradición, identidad y fuerte arraigo a las raíces culturales argentinas. En esta oportunidad, el acto central tendrá como eje una interpretación singular del Pericón Nacional: será ejecutado en su totalidad a caballo.
Charla sobre estrategias de convivencia y neurodesarrollo en Adolfo Van Praet
Profesionales brindaron herramientas a profesores y colaboradores para mejorar la inclusión y la convivencia en talleres y actividades.
Domingo fresco y nublado en Realicó: se esperan hasta 16 grados
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo mayormente cubierto, temperaturas templadas aunque la sensación térmica puede ser mas baja. También se prevé una leve probabilidad de lluvias en Realicó este domingo.
El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”
Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.