Regionales Por: InfoTec 4.021/12/2024

Ya se normalizó el tránsito por ruta 101 y vuelve a cargarse como antes

Luego del anticipo de Infotec 4.0 cuando ayer a media mañana informábamos la apertura la tránsito vehicular del último tramo del a ruta provincial 101 entre la nacional 188 y Falucho, hoy ya a quienes transitaban habitualmente por le desvío de tierra se volvieron a sumar los que desviaban por el "cruce de Lagos" y quienes lo hacían por Alta Italia.

FALUCHO | Luego de muchísimo tiempo si poder recorrer el tramo completamente por asfalto, ayer los operarios abrieron la intersección norte de la nueva ruta, y los conductores comenzaron a recorrer el tramo de unos 20 kilómetros totalmente por asfalto.

Ayer mismo luego de la habilitación "de hecho", una cuadrilla de operarios fue recogiendo la señalización vertical provisoria que indicaba el desvío por tierra, paralelo al este del Aeródromo Público Realicó y junto a las vías, por la vieja traza de la ruta 101.

Y llegó el día: se aplicó el último tramo de asfalto en la ruta provincial 101

Ahora solo restan trabajos de obras complementarias y la señalización horizontal y vertical nueva para dejarla en óptimas condiciones de transitabilidad, momentáneamente se ha efectuado una marcación horizontal provisoria, que ayuda a los conductores sobre todo de noche o con baja visibilidad.

 

Te puede interesar

La UCR rechaza el presupuesto y acusa al Ejecutivo de un modelo de gestión “agotado” en General Pico

El tratamiento del Presupuesto municipal desató un fuerte cruce político en el Concejo Deliberante de General Pico, donde el bloque de la Unión Cívica Radical votó en contra del proyecto enviado por el Ejecutivo y lanzó duras críticas a la administración local. Para los concejales del radicalismo, el texto carece de prioridades claras, consolida un esquema de gestión “agotado” y profundiza el distanciamiento entre la planificación municipal y las demandas de los vecinos.

Murió un camionero al despistarse e impactar contra un árbol en la ruta 8

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 571, entre Paso del Durazno y Reducción, de la provincia de Córdoba. El conductor falleció en el lugar tras incendiarse el vehículo.

Dos camiones chocaron en Santa Fe: se prendieron fuego y hay dos muertos

El trágico accidente ocurrió en el cruce de las rutas 34 y 39, en Arrufó.

Alta Italia propone una Gala Navideña para celebrar la tradicional fiesta

Se anunció hoy la quinta edición de la tradicional Gala Navideña, un espectáculo gratuito y al aire libre que acerca este género musical a toda la comunidad.

Alta Italia se prepara para una nueva Gala de Navidad en Concierto

La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de una nueva edición de la Gala de Navidad en Concierto, una propuesta cultural abierta a toda la comunidad que tendrá lugar el sábado 21 de diciembre, desde las 21 horas, en la Explanada del edificio municipal.

Victoria Huala recorrió Embajador Martini y destacó el trabajo local en un contexto desafiante

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.