Deportes Por: INFOtec 4.028/12/2024

Franco Colapinto regresó a sus raíces: karting en Zárate y momentos con sus fans

El piloto argentino pasó y corrió por el kartódromo de Zárate donde comenzó su carrera.

Tras un año brillante que lo consolidó como una de las grandes promesas del automovilismo, Franco Colapinto se encuentra en Argentina disfrutando de unas merecidas vacaciones. El joven piloto de 21 años, quien recientemente ganó el Olimpia de Oro y completó sus estudios secundarios, no perdió la oportunidad de volver a sus raíces: el karting.

En su paso por el kartódromo de Zárate, lugar donde comenzó su carrera deportiva, Colapinto giró con un KZ del equipo Acosta Racing, acompañado por el piloto Gabriel Gandulia. Su presencia no pasó desapercibida, y varios vecinos y fanáticos se acercaron al lugar para verlo en acción. Algunos incluso lograron captar videos del piloto de Williams en plena pista, los cuales se viralizaron en redes sociales.

Además, los rumores sobre su llegada al kartódromo no tardaron en surgir. Según un video publicado por un fanático, el piloto habría llegado y salido del lugar a bordo de una Ferrari roja, un detalle que alimentó aún más la emoción de quienes presenciaron el evento.

Este regreso al karting muestra el lado más humano de Colapinto, quien, a pesar de su creciente éxito internacional, mantiene los lazos con su lugar de origen y no olvida sus inicios. A veinte días de su última carrera en Fórmula 1, el piloto bonaerense aprovechó para desconectarse y recordar los comienzos de su increíble trayectoria.

Te puede interesar

Tapia en AFA: “El objetivo es un Mundial de 64 equipos”

El presidente de AFA también pidió que se juegue una fase completa en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Lionel Messi puso en duda su presencia en el Mundial 2026

El astro argentino brindó una entrevista en la que se refirió a la próxima Copa del mundo y mencionó a varios deportistas destacados en otras disciplinas.

Franco Colapinto, tras terminar 16° en el GP de México: “Peor no se puede ir”

El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.

Tras dos años suspendido, el ´Papu´ Gómez iba a volver a las canchas pero una lesión postergó su retorno

El campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022 no jugará para el Padova de Italia este domingo.

Colapinto, eliminado en Q1: “Un día complicado, hay que mejorar para mañana”

El argentino largará desde la última posición y afirmó que no tenía agarre en el auto.

Independiente Rivadavia eliminó a River en penales y jugará su primera final de la Copa Argentina

Tras un empate 0-0 en los 90 minutos, el equipo mendocino se impuso 4-3 desde los doce pasos.