
El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.
El piloto argentino pasó y corrió por el kartódromo de Zárate donde comenzó su carrera.
Deportes28/12/2024Tras un año brillante que lo consolidó como una de las grandes promesas del automovilismo, Franco Colapinto se encuentra en Argentina disfrutando de unas merecidas vacaciones. El joven piloto de 21 años, quien recientemente ganó el Olimpia de Oro y completó sus estudios secundarios, no perdió la oportunidad de volver a sus raíces: el karting.
En su paso por el kartódromo de Zárate, lugar donde comenzó su carrera deportiva, Colapinto giró con un KZ del equipo Acosta Racing, acompañado por el piloto Gabriel Gandulia. Su presencia no pasó desapercibida, y varios vecinos y fanáticos se acercaron al lugar para verlo en acción. Algunos incluso lograron captar videos del piloto de Williams en plena pista, los cuales se viralizaron en redes sociales.
Además, los rumores sobre su llegada al kartódromo no tardaron en surgir. Según un video publicado por un fanático, el piloto habría llegado y salido del lugar a bordo de una Ferrari roja, un detalle que alimentó aún más la emoción de quienes presenciaron el evento.
Este regreso al karting muestra el lado más humano de Colapinto, quien, a pesar de su creciente éxito internacional, mantiene los lazos con su lugar de origen y no olvida sus inicios. A veinte días de su última carrera en Fórmula 1, el piloto bonaerense aprovechó para desconectarse y recordar los comienzos de su increíble trayectoria.
El equipo brasileño acumula siete partidos sin perder en suelo argentino desde 2019, con triunfos resonantes y empates valiosos.
La Asamblea asumirá la conducción y deberá definir los pasos a seguir según el Estatuto Social.
Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.
El entrenador de la Selección argentina se esperanzó con que la victoria por 3-0 ante Venezuela no haya sido el último duelo del rosarino en el país.
El piloto de Chevrolet se impuso en la final del Turismo Carretera, llevada a cabo en San Luis. Julian Santero y Santiago Mangoni completaron el podio.
Terence Crawford venció por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas y le arrebató los cuatro títulos supermedianos. El estadounidense hizo historia.
En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-
La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.
El presidente Javier Milei mandó un proyecto que establece normas para evitar sancionar leyes que no tenga garantizados los recursos.
La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.
Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.
Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.
El acusado se robó más de $2 millones.
Quienes estaban en el lugar alertaron de inmediato a los servicios de emergencia.