
El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.


El piloto argentino pasó y corrió por el kartódromo de Zárate donde comenzó su carrera.
Deportes28/12/2024
INFOtec 4.0






Tras un año brillante que lo consolidó como una de las grandes promesas del automovilismo, Franco Colapinto se encuentra en Argentina disfrutando de unas merecidas vacaciones. El joven piloto de 21 años, quien recientemente ganó el Olimpia de Oro y completó sus estudios secundarios, no perdió la oportunidad de volver a sus raíces: el karting.


En su paso por el kartódromo de Zárate, lugar donde comenzó su carrera deportiva, Colapinto giró con un KZ del equipo Acosta Racing, acompañado por el piloto Gabriel Gandulia. Su presencia no pasó desapercibida, y varios vecinos y fanáticos se acercaron al lugar para verlo en acción. Algunos incluso lograron captar videos del piloto de Williams en plena pista, los cuales se viralizaron en redes sociales.

Además, los rumores sobre su llegada al kartódromo no tardaron en surgir. Según un video publicado por un fanático, el piloto habría llegado y salido del lugar a bordo de una Ferrari roja, un detalle que alimentó aún más la emoción de quienes presenciaron el evento.
Este regreso al karting muestra el lado más humano de Colapinto, quien, a pesar de su creciente éxito internacional, mantiene los lazos con su lugar de origen y no olvida sus inicios. A veinte días de su última carrera en Fórmula 1, el piloto bonaerense aprovechó para desconectarse y recordar los comienzos de su increíble trayectoria.





El ex ayudante de campo de Miguel Ángel Russo continuará al mando del ´Xeneize´.

El delantero pampeano, de 36 años, fue confirmado por el Club Social y Deportivo Winifreda y se sumará en enero a la pretemporada del plantel que conduce la dupla Maxi Alles–Cristian Savarese para disputar la Liga Cultural de Fútbol.

El piloto argentino de la F1 participó en un video de Alpine en el que, junto a su compañero de equipo francés, saludó a todos los aficionados.

Un 25 de diciembre de 2014, Emanuel Ginóbili alcanzó esa cantidad de encuentros disputados y lo hizo con la camiseta de San Antonio Spurs.

El premio, que fue entregado por primera vez en la ceremonia, fue recibido por Dalma y Gianinna, sus hijas.

El piloto se quedó con el galardón por segunda vez en su historia como mejor deportista argentino del año.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

El accidente ocurrió este sábado al mediodía en cercanías a la bajada de Ibarra con plena luz y excelentes condiciones. Entre los heridos trasladados al hospital local se encuentran tres menores de edad.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.

Bajo la modalidad de "falsos empleados de Claro", delincuentes lograron que las víctimas descargaran una app para vaciarles las cuentas. Los montos robados rondarían los 250 mil pesos entre ambas.

El siniestro se registró durante la madrugada de ayer en la estancia La Arcadia. Cuatro dotaciones de bomberos trabajaron durante más de dos horas para controlar el fuego, mientras la Justicia investiga las causas.







