Un turista pampeano murió en Cuesta Blanca al golpear su cabeza cuando se arrojó al río
Ocurrió en la tarde de ayer. Tenía 33 años.
CÓRDOBA | Un hombre de 33 años falleció en un río de las sierras de Córdoba este lunes. Se trata de la quinta víctima fatal de esta temporada, entre personas que murieron por golpes o ahogamiento en cursos de agua.
Según informó la Policía de la Departamental Punilla. el hecho ocurrió en la localidad de Cuesta Blanca, cercana a Villa Carlos Paz. La víctima se habría arrojado al cauce del río San Antonio, golpeándose la cabeza con una piedra que no había visto bajo el agua.
La Policía expuso que ese fue el relato de esposa, de 40 años. La pareja es oriunda de la provincia de La Pampa y estaba de vacaciones en Córdoba. El fallecido fue identificado como Emiliano Ustari, de 33 años, era oriundo de la localidad bonaerense de De Bary y residía en un campo en la zona de Catriló.
Según la información policial, el golpe le causó una fuerte herida en el parietal derecho de su cráneo. Presente un servicio de emergencia en el lugar, se le realizó reanimación pero con resultado negativo.
Te puede interesar
Motociclista en estado crítico tras choque en Santa Rosa
Un hombre de 27 años sufrió una lesión medular completa tras ser embestido por una camioneta. El conductor del vehículo permanecía detenido.
Tragedia en Benito Juárez: un niño de 9 años murió al quedar atrapado en una tolva
Un niño de 9 años murió por asfixia tras quedar atrapado en una tolva durante una descarga de semillas de trigo, en un campo de la localidad bonaerense de Benito Juárez.
Detuvieron a un hombre por secuestrar a una mujer y vender drogas en Santa Fe
Además, tiene causas por lesiones leves, amenazas calificadas y tenencia indebida de arma.
Santa Fe: desbarrancó un auto y mató a un nene de tres años que acampaba con su familia
Se abrió una investigación y por el momento no se confirmó si el conductor del vehículo fue identificado.
Rescataron a menores sometidos a trabajos forzados en verdulerías por un ex marino
Un operativo policial desbarató una red de explotación laboral. El acusado los sometía a jornadas extenuantes por sueldos miserables.
Recuperan una moto robada y detienen a dos sospechosos en Ingeniero Luiggi
La Policía de Ingeniero Luiggi logró recuperar una motocicleta robada y detener a dos sospechosos tras una intensa investigación que incluyó allanamientos y pericias tecnológicas.