pampeano

DESESPERADO PEDIDO DE UN PAMPEANO Y SU FAMILIA.

La situación de esta familia es como la de muchos argentinos que perdieron su trabajo a causa de la pandemia por COVID-19. Se trata de Gustavo Forestello, oriundo de Van Praet pero radicado en Buenos Aires por cuestiones laborales. Allí formó su familia y todo marchaba normal hasta que llegó el coronavirus. Hoy estan sin trabajo, sin casa, con sus hijas escolarizadas en Realicó y la oferta laboral y de vivienda que le brinda su propia familia en esta ciudad pampeana. Pero no consigue la manera que lo dejen volver "Estamos desesperados, ya no sabemos con quien mas hablar, estamos dispuestos a cumplir con todos los protocolos para volver a La Pampa, la situación es angustiante", plantea.
Locales 26 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0

UN PAMPEANO EN LO MÁS ALTO DEL ACONCAGUA

Se trata del piquense Lorenzo Re, para quien este día 8 de diciembre sera inolvidable , Lorenzo llego al Techo de América  (6960.8 metros)  a a las 14:40 hs, es farmacéutico y trabaja en la Farmacia Widmer en calle 32 y 9.
Deportes 09 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0

ARRESTARON A UN PAMPEANO POR DISPARARLE A LA HINCHADA RIVAL.

Un joven de 18 años quedó detenido con prisión preventiva por 30 días, sospechado de haber disparado con un arma de fuego contra la hinchada de Villa Mitre de Bahía Blanca, en la previa del partido del domingo, ante Ferro de Pico, por una nueva jornada del Torneo Federal “A” de Fútbol.
Policiales 04 de diciembre de 2019 Por InfoTec 4.0