Regionales Por: InfoTec 4.0 19 de enero de 2019

LOS CHICOS DEL PROVIDA DE FALUCHO VIAJARON A PEHUÉN CÓ

Un contingente de 16 chicos disfrutan este fin de semana de la maravillosa experiencia del mar en las playas de Pehuén Có.

Disfrutando del mar a pleno

El grupo viajó el viernes y permanecerá hasta mañana domingo por la tarde. Son acompañados por los profesores Mario Drago y Belén Blanco.

Los chicos de 10 a 14 años, pernoctan en el albergue provincial, por la mañana concurren a la playa, realizan caminatas, diversos juegos y por la noche concurren al centro de la localidad.-

















Te puede interesar

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Investigan a una empleada municipal de Alvear que fue filmada presumiblemente vendiendo droga

Un video donde una mujer vendería unas "bochitas" que serían de marihuana en la localidad norteña se viralizó en las últimas horas. El municipio le pidió la renuncia a la empleada, pero esta no aceptó. La Justicia Federal ya tomó intervención en el caso.

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Acto del Veterano y Caídos en Malvinas en Alta Italia

En el monumento a los "Héroes de Malvinas", se llevó a cabo un solemne acto con motivo del Día del Veterano y los Caídos en la guerra de Malvinas.

ATENCIÓN: Cortes de energía programados para Parera y Van Praet

La Cooperativa Eléctrica de Realicó, informa a sus asociados de Parera y Adolfo Van Praet, que mañana martes 30 se producirá un corte de energía para realizar trabajos de poda bajo líneas de Media Tensión, será por la mañana.

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".