Policiales Por: INFOtec 4.010/01/2025

Asesinaron de un balazo en la cabeza a un hombre de 34 años

Es el segundo crimen del año. Aparentemente, la víctima había mantenido una discusión con un vecino, quien le disparó. Todo ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Córdoba.

CÓRDOBA | Un hombre de 34 años fue asesinado este viernes durante la madrugada en el barrio Villa 9 de Julio, en el noroeste de la ciudad de Córdoba. Según informó la Policía, el autor del crimen logró escapar del lugar.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, cuando Franco Gastón Pérez mantuvo una discusión con otro hombre en la esquina de Coquena y Sinchi Roca.

El hermano de Pérez informó a la Policía que su familiar recibió un disparo en la cabeza. Otro vecino, al percatarse de la gravedad de la situación, trasladó a la víctima de urgencia al Hospital de Pronta Atención Cura Brochero. Allí, los médicos constataron que la víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció.

El autor del disparo se dio a la fuga y, hasta ahora, no hay detalles de su paradero.

Te puede interesar

Impactante choque en el acceso sur a Realicó: un automóvil fue embestido por un camión tolva

Un violento siniestro vial se registró en la tarde de este jueves, alrededor de las 19 horas, en el ingreso sur a Realicó. El accidente tuvo lugar en la intersección de la Ruta Nacional 188 y el Acceso Ricardo Balbín, cuando un camión tolva embistió a un automóvil Volkswagen Gol Power conducido por un vecino de nuestra ciudad.

Brutal: Un motociclista murió tras chocar no con uno sino con dos autos

Otra tragedia en las rutas de Córdoba: Un fatal accidente de tránsito ocurrió durante la noche del miércoles sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 25, entre las localidades de Brinkmann y Morteros, en el departamento Ansenuza.

Pudo ser una tragedia, se salvaron por centímetros

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de ayer miércoles sobre la Ruta Nacional 158, a la altura del kilómetro 245, cuando dos camionetas protagonizaron una colisión por roce.

Disparó al aire para amenazar a un adolescente y fue demorado por la policía en Santa Rosa

Un hombre de 34 años fue demorado por agentes de la Seccional Segunda tras sacar una escopeta por la ventanilla de su auto y efectuar un disparo al aire para intimidar a un adolescente de 15 años. El hecho ocurrió el sábado por la noche en el barrio Maestros Puntanos de la capital pampeana.

Una aeronave con droga se estrelló en Salta y sus ocupantes desaparecieron

Un accidente aéreo de características llamativas ocurrió esta tarde en la provincia de Salta, cuando una aeronave con matrícula boliviana se estrelló en el paraje San Felipe, ubicado en el departamento Rosario de la Frontera. Hay desconcierto por la aparición de lo que serían un auto incendiado al costado de la máquina.

Detuvieron a dos hermanos armados tras una violenta disputa familiar en Santa Rosa

Dos hombres conocidos como “Mingo” y “Torito” fueron interceptados por la Policía luego de amenazar a una mujer en la vía pública. Llevaban armas blancas, fierros y botellas, y se resistieron al accionar policial.