
Conmoción en Mendoza: asesinó a un empleado que le reclamó el pago del aguinaldo
Un hombre de 50 años fue asesinado de un disparo por su jefe en Tupungato, Mendoza, tras una violenta discusión por el pago del aguinaldo.
Un hombre de 50 años fue asesinado de un disparo por su jefe en Tupungato, Mendoza, tras una violenta discusión por el pago del aguinaldo.
Adriana Suárez, con frondoso historial delictivo y madre de cinco hijas, fue detenida junto a otros dos hombres en Guaymallén.
Jorge Tejerina, de 79 años y muy querido en la comunidad, fue hallado sin vida en su casa. La principal hipótesis es que fue asesinado a hachazos mientras dormía, y por el crimen está señalado su propio hijo, quien padece retraso madurativo y problemas psiquiátricos.
Había tomado como rehén a su ex pareja, a la cual liberó una hora después.
La hipótesis de una posible intervención del padre en el crimen finalmente fue descartada por los investigadores.
Benardo Adrián Seltzer fue hallado con un cuchillo ensangrentado, pero su esposa Laura Leguizamón sería la autora de los crímenes antes de quitarse la vida.
Se cree que empresarios de Villa Carlos Paz le pagaron a un ciudadano santafesino para que viaje hasta Villa María y cometa el asesinato. Hay cuatro detenidos, dólares y vehículos secuestrados.
El acusado atacó a su progenitor con un arma blanca y le asestó varias puñaladas-
La víctima fue identificada como Jeremías Sosa, de 31 años. El joven estaba al frente de un comedor que asiste a jóvenes con problemas de adicciones.
Un brutal crimen conmociona a la localidad platense de Villa Elisa. Un hombre de 31 años irrumpió esta mañana en una vivienda, apuñaló a su exnovia, de 16, y asesinó de una puñalada en el pecho a su exsuegro antes de darse a la fuga.
Una menor de 7 años falleció este martes en la localidad de Altos de San Lorenzo, partido de La Plata, en el marco de un violento robo que conmocionó a la comunidad. La pequeña cayó bajo el auto y los delincuentes de 14 y 17 años siguieron avanzando con la niña debajo del auto varias cuadras hasta matarla. Según un testigo eran perseguidos por familiares que intentaban rescatarla en otro vehículo.
El cuerpo tenía dos disparos en el abdomen y tres en el brazo izquierdo. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.
Es el segundo crimen del año. Aparentemente, la víctima había mantenido una discusión con un vecino, quien le disparó. Todo ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Córdoba.
Padre e hijo fueron hallados culpables del brutal crimen.
El tribunal integrado por Carlos Pellegrino, Marcelo Pagano y María José Gianinetto dictó sentencia este viernes por el homicidio de Facundo Sebastián Pérez en 2023. Si bien la jueza Gianinetto consideró que la acusada actuó en legítima defensa por ser víctima de violencia de género, el fallo final fue prisión perpetua por homicidio agravado.
El chico, de 14 años, intentó suicidarse tras el ataque, aunque falleció en el día de ayer.
Ocurrió en barrio cordobés "Los Gigantes". El hombre de 80 años sufrió un traumatismo de cráneo severo con fractura. Se investigan las causas
Andrés “Pillín” Bracamonte, junto a su mano derecha, fueron asesinado en las inmediaciones del estadio.
La confesión es parte de un libro en el que participa la pareja del ex Beatle. La artista contó detalles de la época previa al asesinato: “No podía mantenerlo alejado”.
Este jueves 24, las fiscalía de Los Ángeles pidió que se reabra el caso y se reevalúe la condena que se les dictó en 1996, por el parricidio cometido por los hermanos Lyle y Erik Menéndez. El padre habría abusado sistemáticamente de sus hijos.
Las autoridades investigan si se trató de un asesinato. Ocurrió este martes en horas de la tarde en barrio Villa Richardson. Se trata de un hombre de unos 30 años que todavía no ha sido identificado.
La defensa informó que la justicia ha otorgado el beneficio de prisión domiciliaria al acusado, lo cual representa un giro importante en el proceso legal.
El joven Emiliano Mendoza oriundo de Quetrequén, padre del recién nacido asesinado a mediados del año 2022, caso por el cual su ex pareja Milagros Godoy fue absuelta por el beneficio de la duda, del delito de homicidio calificado por el vínculo, en estado de emoción violenta, en perjuicio de su hijo recién nacido y dispuso su inmediata libertad a fines de febrero de este año, se mostró preocupado por la seguridad de su hijo mayor, un pequeño de tan solo 3 años hoy, que al momento del crimen tenía un año y dos meses. Ahora las autoridades le informaron que el niño debe volver con su madre. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SUSCRIBITE: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA
La decisión fue firmada por los jueces Fernando Mancini Hebeca y María Florencia Budiño. En el juicio por el crimen del country Carmel, que se realizó en 2022, el vecino de la socióloga había sido absuelto por mayoría.
Minutos antes de las 22 de este martes, un incendio arrasó una vivienda en la localidad de Coronel Hilario Lagos, dejando pérdidas materiales totales. El siniestro ocurrió en una casa ubicada en calle Fratarolli, entre avenida Armesto y 25 de Mayo, donde reside una joven pareja con sus tres hijos pequeños. Afortunadamente, la familia no se encontraba en el domicilio al momento del siniestro, por lo que no hubo que lamentar víctimas.
El joven había sido internado en grave estado en el Hospital Gobernador Centeno, luego de colisionar en moto contra una camioneta. Su fallecimiento se confirmó este martes, generando profundo dolor en la comunidad.
Un robo de agroquímicos valuados en más de 100 millones de pesos, ocurrido en un campo de la zona rural de Trebolares, fue resuelto en tiempo récord gracias a la rápida intervención de la Policía de La Pampa y la actuación del sistema judicial. Los productos fueron recuperados en su totalidad y hay personas detenidas en el marco de la causa.
Un hombre de 60 años, oriundo de Ingeniero Luiggi, sufrió una descompensación mientras realizaba un trámite en el Ministerio de Conectividad y Modernización. La inmediata intervención del personal policial, de enfermería y del SEM permitió estabilizarlo y trasladarlo al Hospital Favaloro, donde evoluciona favorablemente.
En las próximas horas, el Gobierno nacional oficializará por decreto una profunda reestructuración del sistema de movilidad y transporte del país que incluye la disolución de la Dirección Nacional de Vialidad y otros organismos clave, como la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Comisión Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.