Regionales Por: INFOtec 4.024/01/2025

Embajador Martini se prepara para un torneo de bochas de nivel internacional

Grandes figuras nacionales e internacionales se reunirán en el Martini Fútbol Club para un emocionante torneo.

EMBAJADOR MARTINI | Las canchas sintéticas del Martini Fútbol Club están listas para recibir a 16 jugadores de alto nivel nacional e internacional en un evento deportivo que promete ser inolvidable. Organizado por el grupo de bochas del club, el torneo se disputará bajo la modalidad individual y contará con más de 25 partidos distribuidos en dos intensas jornadas.

La competición dará inicio el sábado a las 14:00 horas, con 15 encuentros que se jugarán en simultáneo en las dos canchas del club. El costo de la entrada para esta jornada es de 2.500 pesos, mientras que para el domingo, cuando continúen los partidos, el precio será de 3.000 pesos.

El ambiente bochófilo de la localidad de Martini se prepara para dos días de alto nivel de juego y espectáculo. Además de la acción en las canchas, los asistentes podrán disfrutar de un esmerado servicio de cantina que completará la experiencia.

Se espera la participación de público de toda la provincia, quienes tendrán la oportunidad de presenciar el talento y la destreza de grandes figuras del mundo de las bochas. Sin duda, un evento imperdible para los amantes de este deporte tradicional.

Te puede interesar

Se robaron cuatro caballos de un club hípico y sus dueños debieron pagar un millonario rescate

Todo sucedió el domingo por la madrugada en Villa Allende. Los ladrones, que serían menores de edad, exigieron $500.000 por cada uno de los animales sustraidos.
 

Un hombre murió tras un choque entre un camión y un auto en la Ruta 5

El siniestro ocurrió durante la madrugada del domingo, entre Francisco Madero y Juan José Paso. Otras dos personas resultaron heridas leves.

Murió una mujer de 30 años durante un choque, cuando viajaba con su hijo de dos años

Ocurrió en Neuquén. Los padres de la víctima, de 58 y 59 años, también viajaban en el vehículo. El menor resultó ileso y los mayores fueron trasladados.

Robaron una heladera y la trasladaron en un triciclo

Dos hombres fueron detenidos en Coronel Pringles luego de sustraer una heladera de una vivienda deshabitada. La Policía los interceptó cuando trasladaban el electrodoméstico en una bicicleta tipo triciclo.

Parera avanza con la compra de un terreno para la planta de reciclaje

El Concejo Deliberante de Parera aprobó la Ordenanza Nº 20/2026, mediante la cual autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a iniciar el proceso de Licitación Pública para la adquisición de un terreno destinado a la instalación de una Planta de Reciclaje.

Una madre caminó 15 kilómetros para rescatar a su familia atrapada en la nieve

Una familia bonaerense quedó varada durante casi cinco horas en el ascenso al Cerro Wayle, en Neuquén. Sin señal telefónica y a más de 40 kilómetros de la localidad más cercana, la mujer salió a pie en busca de ayuda y logró activar el operativo de rescate.