"Para qué sirvió el Ministerio de Mujer si Alberto Fernández cagaba a trompadas a la mujer", dijo Milei
El Presidente también apuntó a Cristina Kirchner y dijo que "es de cabotaje".
El presidente Javier Milei cuestionó la ideología de género y su relación con el Estado, y consideró que el Ministerio de la Mujer no sirvió porque "Alberto Fernández cagaba a trompadas a la mujer".
“Para qué sirvió el Ministerio de Mujer si Alberto Fernández cagaba a trompadas a la mujer, si (José) Alperovich violaba a la sobrina, si (Fernando) Espinoza acosaba a la secretaria”, subrayó.
En declaraciones a LN+ sostuvo: "¿Cómo creés que eso se arreglaba? ¿Con Ministerio de Mujer y cantitos? No, con mano dura".
En tanto, cuestionó a la ex mandataria Cristina Kirchner y dijo que es una figura política de “cabotaje”.
Te puede interesar
El Gobierno impulsa una ley para proteger el ahorro informal y reformar el régimen tributario
Bajo el nombre “Principio de Inocencia Fiscal”, el proyecto busca terminar con la presunción de culpabilidad en materia impositiva, fomentar la formalización de ahorros no declarados y reducir la persecución fiscal.
Córdoba: hallaron muerto en el fondo del río Los Reartes a un hombre de 34 años
El damnificado estaba desaparecido desde la madrugada del miércoles.
“Callate vos, loca”: Acusaciones y exabruptos de la diputada Carignano
La sesión en la Cámara Baja se tensó cuando la diputada de Unión por la Patria insultó a Lilia Lemoine y Nadia Márquez. Denuncias cruzadas, acusaciones por violencia política y una sesión marcada por los exabruptos.
Utilizan peces nativos para controlar mosquitos en ambientes urbanos y reducir el uso de insecticidas químicos
Investigadores del INTA y del Conicet buscan eliminar mosquitos con el uso de la “chanchita”, un pez nativo de la Cuenca del Plata que consume larvas y pupas.
Con holgada mayoría, la oposición logró aprobar la ley de emergencia en Discapacidad en Diputados
Con 148 votos a favor, 71 en contra y tres abstenciones, quedó aprobada la iniciativa.
Murió Horacio García Belsunce
El hermano de María Marta había sido condenado por encubrimiento y luego sobreseído. Fue abogado, remisero, vendedor y periodista. Tenía 75 años.