Regionales Por: InfoTec 4.004/02/2025

Este sábado Van Praet tira la casa por la ventana con sus carnavales 2025

Este próximo sábado 8 de febrero llegan los sensacionales carnavales al norte pampeano, Van Praet ya confirmó una impactante grilla de espectáculos por una módica entrada de apenas $2000 y los niños ingresan gratis, llegarán los "Autos Locos" desde Lincoln, comparsas de primer nivel, el show central de "La Tekka", y como todos los años, se reedita el concurso de disfraces, con $300.000 en premios.

ADOLFO VAN PRAET | La comuna de esa localidad anunció sus carnavales 2025 para le próximo 8 de febrero con una sorprendente propuesta. Ya se confirmó la presencia de variados disfraces, llegarán las marionetas gigantes, los cabezudos, la batucada "Nueva Luna", comparsa "Guasu Kera", la murga realiquense "Alma de Barrio", los fabulosos "Autos Locos" de Lincoln, y el sensacional show de "La Tekka" para un cierre de lujo.

El inicio del evento está previsto para las 21:30 en la calle Remedios de Escalada, el valor de las entradas será de apenas $2000 y los menores de 12 años ingresan gratis. Así mismo se informó que no se podrá ingresar con conservados, si con reposeras para mayor comodidad.

Se confirmó además la elección de la embajadora de Adolfo Van Praet y habrá diversos stands comerciales gastronómicos por parte de vecinos locales junto a la cantina a cargo de la comisión del Club Independiente. 

Vuelve el atractivo concurso de disfraces por categorías, con 100.000 pesos en premios para cada una de ellas.

1° categoría de 0 a 12 años.

2° categoría de 13 a 21 años.

3° categoría de 22 en adelante.

Se elegirá disfraz individual, si se participa en forma grupal, el premio será para el conjunto, no para un integrante.

Te puede interesar

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-

El Juzgado de Faltas de Ceballos intimó a retirar vehículos abandonados de la vía pública

La Municipalidad de Ceballos, a través del Juzgado de Faltas, informó a la comunidad que en los últimos días se dejaron notificaciones en vehículos en estado de abandono que se encontraban estacionados en distintos sectores de la vía pública.

Alta Italia celebrará la Fiesta de la Tradición con música, danza y artistas regionales

La Municipalidad de Alta Italia anunció la realización de la Fiesta de la Tradición, un encuentro popular que busca rendir homenaje a las raíces culturales argentinas a través de la música, la danza y la gastronomía. El evento se desarrollará el sábado 15 de noviembre a las 21 horas en el SUM “Oscar Flores”, con entrada libre y gratuita.

Despliegue de grúa tras un accidente entre camiones en la Ruta 226

Un operativo de remolque generó la atención de los conductores tras un siniestro entre dos camiones ocurrido días atrás entre Tres Algarrobos y Carlos Tejedor. Las tareas estuvieron a cargo de la empresa JLR de General Villegas.

Un auto se prendió fuego en la ruta Córdoba-Carlos Paz

Por el siniestro cortaron dos carriles. La pareja a bordo no brindó declaraciones, mientras se investigan las causas del fuego. No hay heridos.

Gobierno concluyó importantes obras preventivas en Larroudé

En Bernardo Larroudé el Gobierno provincial, a través de la Administración Provincial del Agua,  financió obras para mejorar la infraestructura hídrica de la localidad.