Tragedia en Campana: cuatro nenes murieron por el incendio de una casa
La madre fue trasladada a un hospital cercano con graves quemaduras.
Al menos cuatro nenes murieron por el incendio de una casa en el partido bonaerense de Campana.
Según informaron medios locales, el fuego se habría iniciado en la cocina de la vivienda cuando la madre preparaba la comida, quien salió en busca de ayuda y al regresar sus hijos ya estaban fallecidos.
Se trata de dos varones y dos niñas de 8, 7, 4 y 2 años respectivamente, a la vez que los cuerpos de las víctimas eran trasladados por agentes de Policía Científica.
Por su parte, la madre fue trasladada al Hospital San José como consecuencia de las graves quemaduras sufridas y el foco ígneo fue contenido por los bomberos.
Al ingresar al domicilio, los brigadistas hallaron a los damnificados en la cama, abrazados y fallecidos, al tiempo que los peritajes preliminares señalaron que la causa del deceso fue inhalación por monóxido de carbono, debido a que los cadáveres no mostraban signos de quemaduras.
Dos dotaciones de bomberos, ambulancias del SAME y efectivos del Comando Patrulla concurrieron a la finca situada en la calle Maipú al 400.
Un bombero voluntario se intoxicó con monóxido de carbono tras entrar a la casa sin máscara por querer rescatar a los menores.
Los peritos realizaban los análisis pertinentes para esclarecer las circunstancias del siniestro, mientras que el intendente Sebastián Abella declaró día de luto y suspendió todas las actividades previstas para este viernes y el fin de semana.
Te puede interesar
Vuelco en la Ruta 7: tres personas fueron hospitalizadas tras un accidente
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en el kilómetro 627,5, cerca de Washington. Un automóvil con tres ocupantes sufrió un despiste y posterior vuelco. Fueron trasladados al hospital de Vicuña Mackenna.
Un trabajador falleció tras ser arrollado por un camión
La víctima fatal tenía 64 años y trabajaba en la planta AGD. El hecho ocurrió durante una maniobra de carga de cereales en un camión.
Motociclista fallecido: Se trata de un joven oriundo de la ciudad de San Rafael
Sobre la media mañana llegó un equipo de peritos de la Agencia de Investigaciones Científicas de la URII de General Pico a los efectos de realizar todos los relevamientos de evidencias, mediciones y fotografías en el lugar del trágico siniestro vial donde un joven oriundo de Mendoza, identificado oficialmente como Roberto Ezequiel Farías (31) perdió la vida. VIDEO TRANSMISIÓN EN VIVO DESDE NUESTRO SITIO DE FACEBOOK.-
URGENTE: Un motociclista perdió la vida en Realicó esta mañana
Tras tocarse con una camioneta el motociclista se desestabilizó y terminó cayendo al pavimento para golpear con el cordón cuneta, lo que le produjo gravísimas lesiones que le determinaron su fallecimiento.
Un hombre fue hospitalizado tras despistarse y chocar contra un árbol en la Ruta 152
El conductor de un Volkswagen Bora perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol en la Ruta Nacional 152, cerca de General Acha. Fue trasladado al Hospital Buodo y dio positivo en el test de alcoholemia.
Se incendió una vivienda en Ingeniero Luiggi, las consecuencias edilicias son graves
En la noche de ayer, un incendio de gran magnitud afectó por completo una vivienda ubicada en el Pasaje Carreño, de Ingeniero Luiggi, cuando arribaron los bomberos ya la totalidad de la unidad habitacional estaba afectada por el fuego. No hubo víctimas personales.