Policiales Por: INFOtec 4.007 de febrero de 2025

Tragedia en Campana: cuatro nenes murieron por el incendio de una casa

La madre fue trasladada a un hospital cercano con graves quemaduras.

Al menos cuatro nenes murieron por el incendio de una casa en el partido bonaerense de Campana.

Según informaron medios locales, el fuego se habría iniciado en la cocina de la vivienda cuando la madre preparaba la comida, quien salió en busca de ayuda y al regresar sus hijos ya estaban fallecidos.

Se trata de dos varones y dos niñas de 8, 7, 4 y 2 años respectivamente, a la vez que los cuerpos de las víctimas eran trasladados por agentes de Policía Científica.

Por su parte, la madre fue trasladada al Hospital San José como consecuencia de las graves quemaduras sufridas y el foco ígneo fue contenido por los bomberos.

Al ingresar al domicilio, los brigadistas hallaron a los damnificados en la cama, abrazados y fallecidos, al tiempo que los peritajes preliminares señalaron que la causa del deceso fue inhalación por monóxido de carbono, debido a que los cadáveres no mostraban signos de quemaduras.

Dos dotaciones de bomberos, ambulancias del SAME y efectivos del Comando Patrulla concurrieron a la finca situada en la calle Maipú al 400.

Un bombero voluntario se intoxicó con monóxido de carbono tras entrar a la casa sin máscara por querer rescatar a los menores.

Los peritos realizaban los análisis pertinentes para esclarecer las circunstancias del siniestro, mientras que el intendente Sebastián Abella declaró día de luto y suspendió todas las actividades previstas para este viernes y el fin de semana.

Te puede interesar

Tragedia en la Ruta 7: dos camioneros murieron tras un choque frontal en Córdoba

El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.

Destituyen a tres policías pampeanos por faltas graves y condenas judiciales

El Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, mediante decretos publicados en el Boletín Oficial, cesanteó a tres efectivos policiales por incumplimientos a la normativa disciplinaria vigente. Las causas van desde abandono de servicio hasta condenas judiciales y faltas graves de conducta.

Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó

La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.

Dolor e indignación en Santa Rosa: hallaron muerto a Juanito, el perro robado días atrás

El caso de Juanito, el perro robado en Santa Rosa, tuvo el peor desenlace. Su cuerpo fue hallado sin vida y sus cuidadores denunciaron que fue asesinado. El hecho generó una ola de reclamos por justicia y un fuerte repudio en toda la comunidad.

Violento episodio en Santa Rosa: amenazó a la policía con un machete y su hermana salió con una barra de hierro

El hecho ocurrió durante la madrugada en una vivienda donde se habían denunciado disturbios. Un hombre de 38 años y su hermana de 33 fueron demorados tras resistirse al accionar policial con armas blancas y objetos contundentes.

"Atrevidos": se robaron un tramo de guardarrail y lo llevaban en un carrito

Este miércoles por la tarde, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre de 29 años y un adolescente de 15 en el barrio Villa Boedo de la ciudad de Córdoba, tras ser sorprendidos transportando parte de un guardarrail robado.