Tragedia en Campana: cuatro nenes murieron por el incendio de una casa
La madre fue trasladada a un hospital cercano con graves quemaduras.
Al menos cuatro nenes murieron por el incendio de una casa en el partido bonaerense de Campana.
Según informaron medios locales, el fuego se habría iniciado en la cocina de la vivienda cuando la madre preparaba la comida, quien salió en busca de ayuda y al regresar sus hijos ya estaban fallecidos.
Se trata de dos varones y dos niñas de 8, 7, 4 y 2 años respectivamente, a la vez que los cuerpos de las víctimas eran trasladados por agentes de Policía Científica.
Por su parte, la madre fue trasladada al Hospital San José como consecuencia de las graves quemaduras sufridas y el foco ígneo fue contenido por los bomberos.
Al ingresar al domicilio, los brigadistas hallaron a los damnificados en la cama, abrazados y fallecidos, al tiempo que los peritajes preliminares señalaron que la causa del deceso fue inhalación por monóxido de carbono, debido a que los cadáveres no mostraban signos de quemaduras.
Dos dotaciones de bomberos, ambulancias del SAME y efectivos del Comando Patrulla concurrieron a la finca situada en la calle Maipú al 400.
Un bombero voluntario se intoxicó con monóxido de carbono tras entrar a la casa sin máscara por querer rescatar a los menores.
Los peritos realizaban los análisis pertinentes para esclarecer las circunstancias del siniestro, mientras que el intendente Sebastián Abella declaró día de luto y suspendió todas las actividades previstas para este viernes y el fin de semana.
Te puede interesar
General Pico: un joven fue herido con una posta de goma durante una gresca y la Justicia investiga el accionar policial
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Molino, tras una pelea a la salida de una celebración. El joven sufrió una lesión en un brazo y fue dado de alta horas después. La Fiscalía inició una causa de oficio para determinar cómo se produjo el disparo.
Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio
Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.
Demoraron a un hombre con un arma y más de 100 gramos de cocaína tras intentar fugarse de un control policial
El operativo fue realizado por personal de la Comisaría Segunda en el barrio Peñi Ruca. El sospechoso forcejeó con los efectivos, llevaba una pistola calibre .22 y estupefacientes listos para su presunta comercialización.
Aspirantes a policía secuestraron marihuana fraccionada durante un patrullaje en Santa Rosa
El procedimiento se realizó sobre la avenida San Martín, en el marco de las prácticas formativas. Un joven de 25 años fue notificado en libertad y quedó a disposición de la Justicia. Desde el Ministerio de Seguridad destacaron el accionar de los efectivos en formación.
Tras el violentísimo vuelco en Ruta 2, confirman que no hay heridos de gravedad
Tras el vuelco ocurrido esta mañana en proximidades de Embajador Martini, fuentes oficiales de la Policía pampeana confirmaron a Infotec 4.0 que ninguno de los involucrados presenta lesiones de consideración.
Violentísimo vuelco en Ruta 2: un auto quedó destruido dentro de un campo tras cruzar el alambrado
Un impactante vuelco se registró esta mañana sobre la Ruta Provincial N° 2, a menos de mil metros del acceso a Embajador Martini. El siniestro ocurrió cerca de las 8:00 y tuvo como protagonistas a cuatro personas mayores de edad, todas oriundas de Alta Italia, que regresaban desde Parera hacia su localidad.