
Tragedia en Campana: cuatro nenes murieron por el incendio de una casa
La madre fue trasladada a un hospital cercano con graves quemaduras.

La madre fue trasladada a un hospital cercano con graves quemaduras.

El hombre reveló que el chico le dijo que "iban para Campana"

Un grupo de personas llevó a cabo un reclamo en el hall de entrada del Palacio Municipal solicitando trabajo. Los vecinos señalaron que las autoridades municipales no los atienden y que tampoco les brindan una respuesta a sus pedidos.

Luzmila tiene 8 años es de Realicó, hoy culminó su tratamiento con radioterapia que desde hace siete meses lleva adelante en la Clínica del Niño de Quilmes para superar su cáncer, un sarcoma de Ewing.

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, realizó un análisis de la situación en ese partido, y adelantó que en los próximos días el distrito entrará en la fase 5 de cuarentena. Al tiempo que se mostró preocupado por los perjuicios económicos que todo este proceso dejó.

Luego de la brillante "performance" de los asadores "con cuero" faluchenses en Santa Rosa, ahora te contamos cómo el asado de tira pasó de ser un descarte de exportación inglesa a hoy tener status de alta gastronomía, así es la metamorfósis del asado de tira y su origen en la ciudad bonaerense de Campana.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.

En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

El cuerpo fue encontrado el sábado por la noche en la vivienda de la víctima, luego de que vecinos alertaran que no la veían hacía varios días. La Fiscalía de Río Tercero ordenó la detención preventiva de la madre y dispuso pericias psiquiátricas. Se aguardan los resultados de la autopsia.

Fue acompañado por su hermana, Karina.

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.

Realicó volvió a vivir una tarde cargada de fe, emoción y comunidad con la llegada de una nueva edición de la Posta Mariana, la tradicional propuesta que combina espiritualidad y deporte y que año tras año convoca a jóvenes, familias, docentes, autoridades y vecinos de toda la región, organizada por el Instituto Parroquial Sagrada Familia .