Policiales Por: INFOtec 4.009 de febrero de 2025

Autopista Rosario-Córdoba: un ciclista murió tras ser atropellado por una trafic

Cuatro ciclistas fueron embestidos este domingo por la mañana en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes. Segundo Giménez, de 72 años, falleció tras ser trasladado al hospital. Las autoridades investigan las causas del accidente.

En la mañana de este domingo, cuatro ciclistas fueron atropellados por una trafic blanca en la Autopista Rosario-Córdoba, en la mano hacia Córdoba, a la altura de calle Los Girasoles, en Funes. Uno de ellos, identificado como Segundo Giménez, de 72 años, murió debido a las heridas sufridas.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho fue reportado al 911 cerca de las 8 de la mañana. Al llegar al lugar, personal de seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmaron el siniestro.

Efectivos del SIES derivaron a tres de las víctimas: una con heridas leves al dispensario local, mientras que otro ciclista con lesiones en los miembros inferiores fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. Giménez, en tanto, fue llevado al Hospital Centenario, donde lamentablemente falleció a las 11:30 de la mañana. Un cuarto ciclista resultó ileso.

Las autoridades trabajan en la investigación del accidente para determinar cómo ocurrió el impacto.

Te puede interesar

Despiste y abandono de una Kangoo en Naicó: el conductor apareció horas después

La policía encontró el vehículo accidentado y sin ocupantes en un camino rural cerca del cementerio de la localidad. El conductor se comunicó más tarde y confirmó que estaba en buen estado de salud.

Rozamiento entre camión y auto en ruta 5 dejó cinco adultos mayores hospitalizados

El accidente ocurrió cerca de Lonquimay, cuando un camión y un Fiat Punto se rozaron lateralmente. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital por precaución.

Violento despiste en ruta 1: una camioneta que remolcaba un auto de rally chocó contra un árbol

El accidente ocurrió entre Miguel Riglos y Macachín. El conductor, oriundo de Macachín, fue trasladado al hospital con traumatismos pero se encontraba consciente. El auto de competición transportado sufrió severos daños.

Dos intentos de suicidio en una noche, ocurrió en Alberti y forzó la intervención policial

En las últimas horas, efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de Alberti intervinieron en dos episodios de suma gravedad vinculados a intentos de suicidio, ocurridos en distintos puntos del distrito. Ambos casos quedaron bajo investigación de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial de Mercedes.

Coronel Moldes: robó en una vivienda y fue atrapado a pocas cuadras

El sospechoso, oriundo de Villa Mercedes, fue interceptado por la policía tras una denuncia por robo en una vivienda de la zona. Fue trasladado a la Alcaidía de Río Cuarto.

Jovita: Allanaron una vivienda y secuestraron una moto tras conducción peligrosa

Personal policial de la Comisaría de Distrito Jovita realizó un allanamiento en una vivienda de la localidad, en el marco de actuaciones contravencionales, y procedió al secuestro de una motocicleta de 150 cc., la cual según precisaron era conducida por una mujer de forma negligente.