Autopista Rosario-Córdoba: un ciclista murió tras ser atropellado por una trafic

Cuatro ciclistas fueron embestidos este domingo por la mañana en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Funes. Segundo Giménez, de 72 años, falleció tras ser trasladado al hospital. Las autoridades investigan las causas del accidente.

Policiales09 de febrero de 2025INFOtec 4.0INFOtec 4.0
ciclista

En la mañana de este domingo, cuatro ciclistas fueron atropellados por una trafic blanca en la Autopista Rosario-Córdoba, en la mano hacia Córdoba, a la altura de calle Los Girasoles, en Funes. Uno de ellos, identificado como Segundo Giménez, de 72 años, murió debido a las heridas sufridas.

Fuentes oficiales indicaron que el hecho fue reportado al 911 cerca de las 8 de la mañana. Al llegar al lugar, personal de seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmaron el siniestro.

Efectivos del SIES derivaron a tres de las víctimas: una con heridas leves al dispensario local, mientras que otro ciclista con lesiones en los miembros inferiores fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez. Giménez, en tanto, fue llevado al Hospital Centenario, donde lamentablemente falleció a las 11:30 de la mañana. Un cuarto ciclista resultó ileso.

Las autoridades trabajan en la investigación del accidente para determinar cómo ocurrió el impacto.

Te puede interesar
Lo más visto
HOSPITAL NUEVO DIRECTOR

Último Momento: El enfermero Daniel Ortiz asume como Director del Hospital de Realicó

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El subsecretario de Salud, Gustavo Vera, informó a Infotec 4.0 sobre el cambio en la dirección del Hospital de Realicó. "Tras más de nueve años de gestión comprometida y destacada, por decisión propia el doctor Leandro Deambrossio concluye su etapa como director del establecimiento asistencial. Su labor ha sido fundamental en el desarrollo de la institución, fortaleciendo su capacidad resolutiva y mejorando la calidad de atención".

charla lascalea epet 2 FILE

Capacitación técnica en la EPET N° 6 organizada por la empresa ElectroPampa

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

Esta tarde, la Escuela Técnica EPET N° 6 de Realicó fue escenario de una destacada jornada de capacitación técnica abierta a estudiantes, profesionales del rubro eléctrico y público interesado. La actividad fue organizada por la firma local ElectroPampa, de Ignacio Lascalea, en conjunto con la empresa Melectric, distribuidora oficial de la reconocida marca internacional Eaton, con la presencia del ingeniero Luis Valdéz, del área de ingeniería de la compañía.

bensusan

El ausente clave: Bensusán se fue de vacaciones y no estuvo en la votación Ficha Limpia

InfoTec 4.0
ProvincialesAyer

Daniel Bensusán, senador nacional por La Pampa y hombre de confianza del gobernador Sergio Ziliotto, fue el único ausente en la sesión del Senado que rechazó por un solo voto el proyecto de Ficha Limpia. Su faltazo generó malestar y fuertes reproches dentro del peronismo pampeano, al conocerse que el legislador se encontraba de vacaciones en las Islas Canarias, acompañado por su familia.