Tras las críticas a Cavallo, Milei le pidió la renuncia a su hija como embajadora en la OEA
El mandatario fustigó al execonomista y efectivizó la baja de Sonia Cavallo.
El presidente Javier Milei le pidió la renuncia a Sonia Cavallo, hasta entonces embajadora ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), tras las críticas a su padre, el exministro de Economía Domingo Cavallo al que calificó de “impresentable”.
Luego de los dichos del mandatario contra el exfuncionario, la economista Sonia Cavallo deberá dejar su cargo aún sin explicaciones públicas, pero con las diferencias con la gestión libertaria planteadas por su padre como detonante.
“Por decisión del Presidente de la Nación Sonia Cavallo deja de ser la embajadora argentina ante la OEA”, anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de su cuenta de X.
La decisión trascendió luego de que Milei cuestionara con dureza al exministro de Fernando de la Rúa y de Carlos Menem, por las discrepancias que marcó el exfuncionario con su gestión en su blog personal.
“El dólar se tiene que caer como un piano. Y le voy a decir más, en especial por el impresentable de Cavallo, y lo digo abiertamente, porque mientras que él era ministro de Economía e insultaba a todo el mundo cuando hablaban de devaluación, el tipo de cambio de la Convertibilidad era a hoy de 700 pesos”, sostuvo el jefe de Estado esta mañana en una entrevista a A24.
Te puede interesar
Carlos Pagni denuncia que habrían liberado controles de Aduana para una mujer que trajo incontables valijas
El periodista afirmó que una orden "de arriba" habría frenado un control sobre múltiples valijas de una pasajera vinculada a un evento conservador.
INCAA: gastan más de 250 mil dólares en el mantenimiento de su página web
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales contrató de forma directa a BIGTREE STUDIO S.R.L. por 252.000 dólares para el desarrollo y mantenimiento de la plataforma INCAA EN LÍNEA por 18 meses.
Diputados nacionales cercanos a Kicillof denunciaron penalmente a Milei por el inminente DNU para acordar con el FMI
La presentación contó con el patrocinio letrado del abogado constitucionalista Eduardo Barcesat y cuenta con las firmas de Juan Marino, Victoria Tolosa Paz, Hugo Yasky, Julio Pereyra, Brenda Vargas Matyi y Sabrina Selva.
Aníbal Fernández sobre las marchas de los jubilados: “A los viejos no se les pega, a los viejos se los cuida”
El ex ministro de Seguridad de la Nación indicó que, la policía comandada por Patricia Bullrich, “los caga a palos” a los adultos mayores que se manifiestan cada miércoles “porque van a pedirles un plato de comida para su mesa”.
Cristina Kirchner criticó a Milei por acudir al FMI: "Tirás la toalla, igual que Mauricio Macri"
La expresidenta cuestionó la decisión del Gobierno de solicitar un préstamo al organismo y comparó la medida con la gestión de Cambiemos.
Renunció un funcionario cercano Karina Milei por el caso Libra
Sergio Morales, asesor en criptoactivos de la CNV, renuncia tras su vinculación con el escándalo de la criptomoneda Libra, en el que también se involucra al presidente Javier Milei.